17/08/07

19

musica en el camino

17/08/07

♫ ::Change the formality - Infected Mushrooms (por fin! por fin! tengo el Vicious Delicious!!!! Puedo morir en paz)
♥ :: hiper!! Infected Rulez!!!!

Bueno... ya comenze clases de nuevo. Es en parte bueno y en parte malo. Bueno por que ya no voi a estar en mi casa sin hacer nada. Malo por que hay que regresar a la rutina de tareas, clases, examenes, y a viajar en pesero. Ademas de que me pusieron en la tarde... dah.

Ahora, mis queridos lectores es tiempo de escribir otro post lleno de odio. OH SI! *y aqui todos ustedes aplauden freneticos*

ODIO... La musica de los microbuseros.

Estaba yo feliz, con mi shuffle (se vende! se vende! $850! nuevecito! lleveselo ahora!) escuchando mi genial musica y pues estaba en mi estado mental que me agrada. No me importaba mucho que fueran las 9:30 de la noche, que lloviera horrible afuera, que estuviera atrapado en el trafico, que estuviera en un pesero al cual le goteaba el techo y que tuviera la gotera justo sobre mi. Mi musica y mi habilidad zen para ignorar los molestos alrededores bastaba para sentirme a gusto.
Pero de repente, cuando estoy en medio de una excelente cancion trance... el god damned microbusero prende su estereo con el disco mas malo de malas cumbias y musica bachata.

Horror: que a tu buena musica electronica, la rola que te llega, te la contaminen con una nada-buena cumbia a todo lo que da. Y que sientas sus bajos horribles en tu estomago.

Peor: que frustrado, apagues tu iPod por que suena del asco la combinacion... y te resignas a escuchar las cumbias del microbusero. Aqui ya se rompio mi estado zen y comienzo a darme cuenta de todo lo que me molesta que antes no veia.

Aun peor: El we que esta al lado esta viendo videos de futbol en su celular... lo peor es que se emociona como si estuviera viendo el partido real... de seguro ya habia visto 30 veces el video... pero le seguia emocionando... hay personas para las que el futbol es una religion. Pobrecillos... como dijo esta chavita "pobre mexico.... tan cerca del futbol y tan lejos de la ciencia" o algo asi.... xe escuincla, le deben de construir un homenaje... pero =, lo llenarian de puestos ambulantes, y nadie lo veria... pero bueno... mi odio por la pasion futbolera sinsentido es tema de otro post.

Nefasto: Que la tipa que esta parada al lado de ti, comienze de hecho a cantar la cumbia horrible. Con la voz mas fea k te puedas imaginar.

y lo denigrante: que al escuchar la cancion y ponerle atencion, te sientas identificado con lo que decia. Sigh...

"Este es un rolooooon!!!! Le voi a subir a todo lo que da!!! OH, como me gusta la musica naca!!"


si kieren leer otro post de odio que me encanta... aqui esta este... de los estupidos dependientes de office max

19 subjects:

Anónimo dijo...

hahahahahahahaha
suele pasar amor; ¬¬

yeeeeii (:

hay pero qe joda la neta, hahaha.
lalala qien dijo lo del fut? me gustoo (:

te amo.

Kyou dijo...

Podría ser peor. Podría tener Catolicismo o Cristianismo como religión. Creo que el futbol, aunque lo odie, hace mejor religión que otras. Imagínate que el güey a tu lado en vez de estar viendo videos de fut estuviera viendo propaganda religiosa o algo así. Agh... me da escalofríos.

sirako dijo...

a mi me da miedo que le tomes fotos ala gente así de lado. jua, podría ser yo!

Cool Acid dijo...

betss: no encontre el texto original... pero bueno... aki hay un blog k lo dice...
Ahi sta pa kien le interese.
kyou: whoaaaa! eso seria muy creepy. hahaha.
sirako: la foto no la tome yo, me la paso el buen google. Ve y regañalo a él.

**Me** dijo...

A mí también me da miedo que le tomes fotos a la gente sin su permiso y en su presencia :s..jejejeje


pero qué mal te fue entonces en ese micro, yo también odio las cumbias...bueno, yo no viajo en micro yo de a pobre en metro... y ahi, ahi es peor, no sabes...el aliento de la señora que está enferma del hígado, frente a ti...guácala!!... :P


saludos!

**Me** dijo...

ash... ya vi que sacaste la foto del google, pero demasiado tarde, eso me pasa por leer a medias... jejeje...

bueno, pero veremos el lado bueno. ya te di dos comentarios... :P

¬¬

polo dijo...

a mi tampoco me gusta ese tipo de musica, cuando dijiste lo de la tipa cantando me dio mucha risa, lo peor peor ke podria pasar es que se te pegara esa cancion...

Me recordaste que Infected vino a donde vivo y no FUI, porke??: no lo se, yo me lo sigo preguntando, aaa pero como me arrepiento :(

"Dime todo lo ke paso, no me di cuenta ni quien me pego, todo da vueltas como un carrusel..." xD

rob dijo...

JA! tomar fotos a microbuseros desprevenidos es mi nombre medio! (ok, eso sonaba mejor en inglés)

Anyhoo, no veo cual es el pedo... siempre y cuando no estés en san juan chamula... y saques una cámara... y seas alérgico a las cadenas...

Anyhoo (take 2), la música de los microbuseros es la mera onda, y nadie se atreva a regañar a google... por que sería blasfemia!

.rob

Dídac Muciño dijo...

jajjajajaa.. ami si me ha pasado muhcas veces, resignarte a escuhar a las mierdacumbias...

yo si supe de esa niñita del discurso, que cruda realidad, y mas que una niña, tenga la nocion de que esta pasando.

pero asi es la vida entre los mortales, jejejeje

Unknown dijo...

Jajajaja. No, pues eso sí que es una peladota. Te lo dije y repito: el turno de la tarde SUCKS. Pero es nada más un semestre, tú aguántala.

Por cierto, leí tu post lleno de odio y recordé que a mí una vez la incompetencia de los dependientes me salvó de una muy buena. Son idiotas, sí, pero a veces eso ayuda.

Ashanty dijo...

pues creo q te fue leve (patrocinado por spacio Leve).

Lo peor de esas situaciones es cuando dices "ya no me puede pasar nada peor" porque zúmbale!, algo peor te puede pasar.

saludos!

Oso Verde dijo...

Si, se siente horrible, pero yo prefiero destrazarme los oidos a escuchar cacaton o cumbias en un micro, pero ya no tengo ningun tipo de reproductor de mp3, así que me jodo.

Saludos verdes.

Alguien en algún lugar dijo...

oooooh siii
no suele suceder.....siempre sucede....y otra cosa q me molesta de los microbuseros es q ya se sienten que son fresas solo porque ponen BEAT en su micro.....pero oooooh bendita tecnología.....tiene la solucion a todo: para éstos casos cómprate unos audifonos de dj....aislan cañon los sonidos externos.....

Maury McFly dijo...

ke merol, dijera plaketa


jajajajaja, le mejor... bueno lo peor, fue la chica ke cantaba jajajaja


sii, pero yo prefiero intentarme kedar sordo, intentar lo mas ke pueda a ke no se escuche la musica cumbianchera.... pero sí, cuando es inevitable es nefasto no puedas escuchar tus rolas por una pinche persona!!

animo! llevatela leve, la vida se hace cada día...(8) además de que todo pasa leve...

Unknown dijo...

ach eso me pasó justo hoy en el metro, donde vendian el disco de las cumbias y regetones mas feos de la historia en mp3!

DE QUE SIRVE TENER UN DISPOSITIVO PORTATIL DE ALTA TECNOLOGIA MUSICAL SI IGUAL NO LO PUEDES ESCUCHAR!!!

ashhh

un blogger más dijo...

Lo mejor fue lo denigrante XD
A mi me ha pasado lo mismo
y yo tmb pense que tú le habías tomado la foto al microbusero y me pregunte si no se dio cuenta estando tan cerca XD

OoOo*Tinkerbell*oOoO dijo...

helloo!!!


jajajajajajaja

nooo ps sii la vdd ke horrorrr

peroo ya ves!!

ya vente a vivir a Cancún conmigoooooo !!!!

besitoouuus

Anónimo dijo...

Q es musica bachata¿? =/ … bueno lo q importa aqi es el shuffle ¿va autografiado? Porq si sì para asaltarte un día de’stos por cierto ¿en cual micro t vas? =D (tomo lapiz y papel)

Cuando t dije q t amaba era broma u_u y no estoy celosa! Ja!



>_<

Matanguero dijo...

Te entiendo. Ahora iba muy feliz escuchando una pieza de jazz y que me la interrumpe Valentín Elizalde. Y las señoras soñadas con la musiquita.

En ese momento me debatía si era mejor golpear mi cráneo con la ventana y desangrar hasta morir o abrir la puerta trasera y correr por mi vida.