01/08/07

24

The nanny Region 4

01/08/07

♫ :: Elli noise - Amor
♥ :: so fucking tired... i hate DF

Acabo de apagar la tele, despues de ver como destruyeron una de mis series favoritas: The nanny.
The nanny Region 4 es lo peor que he visto ultimamente en television nacional. Chistes malisimos que involucran tacos de moronga... ash. La version original de La Niñera estaba repleta de chistes inteligentes, sarcasmos, y situaciones fluidas y muy inteligentemente llevadas. Nada de eso tiene la version mexicana.
¿Por que demonios tenemos que sacar television de tan mala calidad? ¿Por que tomar formatos de buenos programas extrangeros para convertirlos en mierda y transmitirlos en cadena nacional?
Somos expertos en hacer malos refritos de todo lo exitoso... pero siempre siempre SIEMPRE lo hacemos mediocremente, y al verlos solo te dan ganas de cambiar a los canales de cable. Estamos mal. Lo "menos pior" que hemos sacado ha sido El chavo del 8, u Otro Rollo... que pena. Tenia esperanza de que las "series originales" del canal 5 fueran de perdida decentes, pero no. De nuevo copiaron el formato de algun programa ya existente, lo hacen con un presupuesto del asco, una produccion penosa, y historias insipidas y forzadas...
La mayoria de las series mexicanas se acompañan de actores horribles. Digo actores por que no encuentro una palabra para describirlos. Actor es una persona que ACTUA, que le presta su cuerpo a un personaje, para entender y emular lo que el siente y transmitirlo a un publico.
A mi lo unico que me transfieren estos "actores" es pena. Se ve que leyeron 2 veces el libreto, medio se lo aprendieron y se paran como idiotas a mediomoverse frente a una camara diciendo sus lineas. Una piedra transmite mas sensaciones que ellos.
Cualquier obra de teatro de secundaria es mejor que cualquier telenovela, me cae. Y aun asi los actorcillos se creen gente importante y andan pavoneandose por la vida como si lo merecieran.
Bueno... suficiente con mi desbordamiento de odio. Voy x un vaso de coke...

24 subjects:

Anónimo dijo...

yo estoy taaaaaaaaan deacuerdo contiigooo

comparto tu enojo ^^

ashasfjeofvew
esto es de la cola!
saben tmb qe arruinaron?!
hmm
CSI
DESPERATE HOUSEWIVES! (esposas desesperadas..? ¬¬)
FRIENDS!! ahi la surraron..
i mean, to name a few.. ¬¬

asdhfkljdscxdsfas
mierda (:

polo dijo...

tienes razon, y lo curada es ke en el canal 5 las anuncian como series originales que son sólo copias. Si tan siquiera fueran piratas pero de buena calidad pues se acepta pero NOOO, comparto tu enojo..

Kirsch dijo...

tus palabras estan repletas de razón...

Ashanty dijo...

...


¿no has pensado estudiar ciencias de la comunicación?...

en fin, como fan te entiendo y te apoyo, como comunicóloga comprendo tu posición y además sé un montón de cosas que podrían servirte para seguir criticando la serie.

La televisión nos obliga a ser cuarentones prematuros, porque sólo nos dejan con la opción de los noticieros (y ps hasta eso ni tan buenos).

saludos

Anónimo dijo...

"... y historias insipidas y forzadas"¿? hahaha una pequeña observación en la redacción hahaha si we t doy toda la razon pero ps ni pedo ... x eso tengo television de paga y no veo esas madres ... T ODIO byeyebbye

**Me** dijo...

Otro rollo?... qué pasó!!1 era una porquería...


saludos!

Cool Acid dijo...

betz: hahahaha, tus insultos xDD

polo: son solo copias mal hechas...

kirsch: verdad? eso pasa cuando me enojo

ashanty: hahaha... los noticieros son otra historia, tambien podria escribir un post de 500 palabras de como los odio.

ivan: ahi solo hay un error... deberia de haber escrito "e historias insipidas y forzadas" ya que "historias insipidas y forzadas" es una sola parte de la numeracion que determinan las comas.

eliza: hahahahaha... no niego que era una porqueria, pero lamentablemente esa porqueria era lo mejor en cuanto a produccion se refiere. Tambien el chavo era una porkeria. Los mismos chistes capitulo tras capitulo... ñam.

Alguien en algún lugar dijo...

no wee!!!
ivan se referia a diversas faltas de ortografía
aprende a escribir antes de hacer una axcelente crítica constructiva
por ahí encontré otro errorcillo
hahaha pero en lo general tienes toda la razón....pero no maaaaa
como OTRO ROLLO
es "lo menos peor"?
no maaa
q pasó?

sirako dijo...

lo peor es que todo este despapye es para ahorrar lana. las teleevisoras están reduciendo presupuestos y pgan a otras compañías por que les hagan programas, a unos les pagan (los televisos) 10 mil varos por capítulo!!!!! imagínate cómo les puede quedar algo chido con ese presupuesto tan chacal.

pero todo sea por su engordamiento de carterú.


y el chavo y otro rollo apestan gacho iack.

Alguien en algún lugar dijo...

weeee
tengo hambre!!!!!!
vente a mi casa no?
hahahaha
me aburro

Alguien en algún lugar dijo...

"Extrangeros" es con "j" no con "g"

Alguien en algún lugar dijo...

we....ves mi aburrimiento?
no tengo otra cosa q hacer mas q saturar tus entradas de comentarios
no maaaaaaaaaaaa

un blogger más dijo...

Uno se pone a pensar si algun día la televisión mexicana sacará algo bueno, en caso de darse el improbable caso lo más probable es que lo arruinarían sólo como ellos saben hacerlo.
Por cierto yo también odio el DF...la diferencia es que yo soy de mty y pues es casi obligación.

Montano TV dijo...

siiii es una porqueria la lizet de n´ñera
saludos

Cool Acid dijo...

marcos: no me critikes we!! hahaha tu escribiste "axcelente".
1B+ : hay dias que odio profundamente esta ciudad, y otros que la amo perdidamente.
montano: kien es lizet?

m. dijo...

lo único que veo en la tele son:

Los Simpsons
Lost (a veces, aunque me pierda)
y ahora también Third Watch.


es lo único que veo.La televisión mexicana es un bodrio. Eso del remake de la niñera es un asco y creo que a los que se les ocurrió la idea deberían despedirlos y mandarlos a la chingada.

Ya acabé jejejeje

saludos!!

Maury McFly dijo...

sii, ke malas copias!!!



pura pirateria!!

lulys dijo...

jajajajajajajajajajajajajajajajajajestas un poko enojado pero creo k tienes razon en esto de la copia de la nany es un askoooo, no la he visto pero solo e ver los comerciales no ma dan ganas, saludillos bye...

Ruga dijo...

Todos tienen pésimo gusto. No sé como no les gusta el pantera, si nada más que pasen cuando empieza a hacer el chocomilk, se va a poner bien bueno el programa.

Anónimo dijo...

"extrangero", "y historias". Ahí tienes parte de la respuesta de porque muchos de nuestros creativos son mediocres, si chicos de prepa no tienen la menor idea de conceptos muy básicos como la ortografía y la redacción, imagínate alguno mayorcito con esa poca cultura lo que puede hacer.
Por cierto, que patético que digas que lo menos peor es "otro rollo" o "el chavo", realmente no tienes la menor idea como dices en tu perfil de lo que escribes. Saludos.

Cool Acid dijo...

hahahahaha... anonimos aferrados! hehe... k buena onda.

headbangirl dijo...

cc babcock y el pinche mayordomo son la onda... (los originales) aca la copia del mayordomo parece que trae pelos de "ken"... hasta el intro se piratearon... aun asi la nanny no es de mis series favoritas

Kyou dijo...

A mi, mi papá me prohibía ver televisión mexicana cuando era pequeño. Realmente no entendía por que. Después al crecer y dejar de ser una pequeña larva de humano, entendí por que. Creo que yo haría lo mismo con mis hijos. Hmm... tal vez la tele mexicana es una gran parte de nuestro malinchismo.

Eduardo dijo...

No entiendo de que pinches se quejan, ¿qué no se dan cuenta de donde viven?.
¿Otro Rollo? Pff, ve cualquier "late show" y es lo mismo.