12/09/07

19

Lluvia

12/09/07

♫ ::Baby, You Wouldn't Last A Minute On The Creek - Chiodos
♥ :: sediento

Ya. Fue suficiente de lluvias. Estan comenzando a hartarme y eso que a mi me gustan.
Ademas, a algun inteligente funcionario/computadora/robot de la UNAM se le ocurrio que era buena idea que yo estudiara en la tarde. Grandioso. Ahora diario me llueve, pero mala onda. Y CU parece pararayos, por que caen ahi bien cerquita. Un dia me caerá uno y serán felices. Tal vez le deje mis pertenencias a Yomero.
Ahora tengo que cargar con un paraguas en la mochila siempre. Y ademas, los converse no se llevan con la lluvia. Se mojan todos y se resbalan horrible, y luego termino tirado en el charco en medio de la risa de todos.
Despues, las lluvias inundaron el techo de mi casa, y apareció una gotera en mi cuarto. Ayer llovio muy gacho, y la gotera goteaba y goteaba... nadie la pelo y se volvio una gotera en la escalera (que esta debajo de mi recamara). Hoy subi a limpiar el techo.
Con la lluvia el trafico es horrible. Haces 1 hora mas para ir a donde sea. Si vas en auto todos manejan horrible y tienes que ir enojandote con todo mundo. Si vas en pesero, es aun peor, por que los malditos tienen goteras, no se cierra la ventana o la puerta, y se detienen sobre un charco para que cuando bajes, te mojes hasta los tobillos.

Malditas lluvias.

19 subjects:

Cool Acid dijo...

algo chido de ser emo es q me puedo quejar de todo xD

Maury McFly dijo...

eso ké!

[yo tmb me kejó]




no conforme con caer de la bici te caes en un charco y en medio de todos....?

















para que veas ké es leVe




SpacioLeVe[1]

mon dijo...

aka en mty llovio ayer en lanoche y bien ekis, no me kiero ni imajinar el df con MAS trafico si la ves ke fuimos el staff de mon in kanagawa pudimos observar como manejan aya y el trafical ke se ase no me keiro imajinar con yubia, suerteeeee !!!!


saludossssssss

Ruga dijo...

Yo por eso no soy emo, digo, no manejo, digo, no lluevo.

Eso te pasa por dejar olvidado al Geist y no rendirle el tributo correspondiente.

Anónimo dijo...

k ondaaa ha tienes razon llueve a madres atescera xido pero despues k te llueva todos los dias al irte a tu kasa y sabes kk es peor? tu sales de hacer cosas d la biblio bn feliz ves el clima bn y los puma bus llenos.. dices oh m voy n bici pero ohh avanzas diez m y ell clima empeora hasta k solo siientes las goototas de lluvia n tu ojo y k una k otra vex hac k hayan carambolas.... lol..n fin la opcion es usar gorra botas de buble gummers o de bombero jaja y agarrar condiion para ccorrer y hur de las nubeees

Anónimo dijo...

atte yooo kykkow ha

sirako dijo...

jajajajajajajajajaja (tu comentario)

las lluvias rifan, pronto nos acostumbraremos a vivir en el agua y podremos conquistar los oceanos.

WillyCiTa dijo...

Ps por aka en mi pueblo sí lllueve pero no muchito...
Digo, sí me mojo de vez en cuando porque la parada para llegar mi nueva cashita (a la que ya me mudé) stá bien lejos de la sko0l. Lo bueno es que ps me voy con puros amigos y hacemos puro desmother en la combii :)

El caso es que sobrevivo a las lluvias... Aunque una vez unas amigas y yo nos mojamos tanto que unos amigos empezaron a ver kién ganaba el concurso de camisetas mojadas...

Xale...

polo dijo...

jajjaa eso de caerse enfrente de todo mundo,es bien looser jajjaja ok no :(

Eii quejarse de todo, es lo mejor!!

un blogger más dijo...

Yo también odio las lluvias pero yo no soy emo... o si soy... no definitavamente no... creo
Lo peor es cuando llueve y ese día me toca dibujo pfff...

Kirsch dijo...

a mi tmbn ya me kgotearon las lluvoas... no puedo dar clase a gusto... nos meten a un mondrigo salonsito mal plan y pss no hay nada q hacer de parkour en un salón.. mendigas lluvas.... ademas de q cuando salgo pa la skool esta lloviendo... jajaja aunq es mejor que el calor infernal que pasamos por un tiempo donde no podias estar ni 2 min en el sol.

Marcelita dijo...

Jaja, creo que no te ha ido bien... pues si te cae un rayo, me dejas tus converse, jeje, no te creas!! Animos compañero

Clau dijo...

Un minuto de silencio por las lluvias caidas en CU, y por tus converse, seria tal ve z todo mejor si usaras botitas de hule, serias un emo muy practico.



































ya

rob dijo...

Pfff la lluvia qué.. qué me dices de myriad en todos lados!!!

AHÁ!!!

.rob

Unknown dijo...

Hey, cómo siempre he dicho. No importa la situación en la que esté un hombre, no importan la humillación ni los pesares. No importa si el mismo se busco estar en donde está...

Nadie, absolitamente ¡nadie!... le puede quitar el derecho de quejarse. :)

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo a los emos les hago calzon chino...

Ah, no, ellos ya sufren mucho con sus pantalones aplasta huevos...

Digo, oh si, la lluvia!

Dídac Muciño dijo...

asi, iche lluvia, yo amaba cuando era un lluviesita, un salpicon.. pero ahora!!.. mendigos charcos que se hacen en el pabimento, el trafico, los peceros llenos que huelen a rayos, los rios que se hacen en mi calle para cruzar, mis zapatos que terminan empapados, mis pantalones que terminan como chalupas!!,mi chamarra que absorve toda el agua... y ya.. pero como soy un masoquista, aun amo a la lluvia, por que despues de todo, llego a mi casa y esta un rico cafe esperando!!.


(y eso que no soy emo, y me quejo pior!jejeje)

Saludos!

Ashanty dijo...

Tu posteas tan seguido como yo.

A mi tampoco me gusta la exageración de la lluvias, no puedo quitarme mis chamarras porque muero de frío en las mañanas (para que veas q tmb hay cosas malas). y para cuando salgo de la fac empieza a llover, no sin antes hacer un calor de la fregada al medio día.

como ves, tus problemas no se resuelven si estás en la mañana.

saludos

**Me** dijo...

hey! yo estaba segura de que ya había comentado este post... borraste mi comentario!! ´va, va, va... acuerdate!

saludos!