15/12/07

11

Improvisando.

15/12/07


♫ :: Panda - Mala suerte
♥ :: frio


Se acabó la mayonesa en mi casa.... y yo tenia ganas de un sandwich.... pero no importa. Le pondré crema como sustituto. Total hoy fue dia de improvisar.
Para empezar a un amigo se le ocurrio la fan-tás-ti-ca idea de ir a patinar a la fan-tás-ti-ca pista del Zocalo. Entonces fuimos, pero sus amigos lo dejaron plantado. Asi que estabamos solo el y yo. Ademas de que estaba la estúpida cola de 2 horas, para sacar tu pulsera para que dentro de 3 horas más, patinaras 45 minutos.... Asi que lo mande todo al demonio. Neta no vayan... El tiempo de espera es horrible... prefiero pagar.
Despues de eso, decidimos irnos a parque Delta... al cine.... y como no queriamos vernos tan gays, invitamos a una amiga que vive cerca. Ibamos a ver Beowulf, pero era hasta las 6 y eran como las 3 y dijimos «weba» y entramos a ver Hitman. Esta chida la pelicula... disparos, sangre (bastante, oh si), muerte, explosiones, etc... Aunque no tiene nada muy especial, a mi me gustó.... son de esas peliculas de las que sales pensando "Dios, yo quiero matar asi a la gente". Terminé en la noche colonial de la escuela de mi hermana...

11 subjects:

Alguien en algún lugar dijo...

hahahahha noche colonial de tu hermana y tus fans emo?
hahahahaha
habria pagado por verlo...
hahahaha
hitman? mmm se me antoja verla
tal vez la consia pirata
hahahahaha
yeah love piracy

sirako dijo...

oye yo no sé que comentar.

Maury McFly dijo...

fans emos jajaja

por fin, ke le pusiste de improvisado a tu sandwich? mermelada de anis?? moco de kingkong? sangre kuajada?

jajaj sii ke weba ir a la megapista

mejor vamos a san jeronimo!

saludos leves!

Jack dijo...

Wey, al menos no viste Beowful. Es una mierda, pero mierda. La vi con Zombie en Tulancingo y sí dije, no mames... Yo ya no fui a la megapista.

polo dijo...

no mames eso siii ke es cola, io kiero ver la de Hitman, aaa y la de Beowulf no me gustó mucho, está X, demasiada animación.

Xavysaurio dijo...

como a la del zocalo goooey... asko goeeey..con la prole goeeey..

dices que es gratis vedá?

me invitas?

hola?
hola?

Gatita Cósmica dijo...

odio las noches coloniales. aunque en la ultima que fui me la pase muy bien y luego me dolia la panza de comer tanta porqueria que venden.

wakala con tu sandwich con crema

Ginger dijo...

jajajaja no se querian ver gays eh? jajaja pero bueno, beowulf apestaaa, esta mala con M mayuscula, en serio, que chido que entraste a ver al agente 37, que por ciertooo, yoooo, oseaaa yoo termine todo el jueguito en tan solo 3 dias, ya se nerd alert, perooo es que sientes eso de "yo quiero matar asi a la gente" jaja besos

**Me** dijo...

y a mi no me invitaste?... fans emos? :s...


:P


saludos!

Taquero Narcosatánico dijo...

Yo cuando ví la de fraude salí del cine pensando: "no mames, yo quiero embarazar urnas de ese modo".

Luis Frost dijo...

esa es la mejor clase de películas, sin duda.
yo siempre he querido congelar a la gente, pero aún no sale una película donde hagan eso con suficiente estilo.