22/04/08

59

Emo asesinada?

22/04/08

♫ :: Made Of Sun (Hard Dub) - Kyau vs. Albert
♥ :: So fukin pissed off



Se esta corriendo un rumor por internet, acerca de el asesinato de una chica emo. Inclusive en algunos blogs de mis amigos. Pues yo lo vi, y obviamente me indigne. Me ecabrone de una forma en la que no tienen idea. Sobre todo por que decian que fue aqui en México. Despues mande a mis lacayos a investigar... Y efectivamente, no es un video falso. Es completamente real. Lo unico falso es que NO ES una chica emo. Y no es aqui en México.
La chava asesinada, se llamaba Du’a Khalil Aswad, una chica Yazidi de 17 años, que vivia en Irak. Hay varias versiones de la razon por la cual la apedrearon, y no se ha aclarado. (mas informacion [english])
Despues de ver que no es una chica emo, y que no la mataron por ese estupido motivo, te quedas un poco mas tranquilo. Pero me parece que no deberia ser asi. Algun pendejo uso ese video ya de por si brutal, para promover el asesinato de emos. Relean la ultima frase: promover el asesinato de emos. De ahi a que veamos videos parecidos, que sean realmente asesinatos de emos, falta poco. Simplemente en Colombia un chico fue apuñalado solo por ser emo, y casi muere. Enserio no podemos avanzar? Ojala y esto le sirva a la gente para darse cuenta que discriminarlos y decir "muerte a los emos", no es ningun juego. No es divertido. Es muy enserio.
Neta, los emos no les hacen nada. Cuando yo me veia como uno, segun la gente, tambien recibi discriminacion. Y si tengo que saltar por mis amigos emos, lo haré.
No permitamos que esto pase, ni nos hagamos que no vemos. Suficiente de esto!

(vean el video en cuestion en la pagina de Didác, yo no pondre esa madre aqui.)

59 subjects:

Fire_tony dijo...

Bueno, ya decía yo que el sonido era raro. Como sea está muy culero el video, ¡Era una morra! Estoy de acuerdo en que si les quieren partir la madre a los Emos, por lo menos se agarren los huevos y sea uno contra uno, no hagan bola. Y si son mujeres, igual una contra una.

PD: Me voy a conseguir una novia Emo como la de la foto, si es hombre ignora mi postdata.

Unknown dijo...

El ataque a personas a través de subculturas se ha ido engrandeciendo más. Ya tenemos el ataque en Querétaro y la batalla en pleno Insurgentes. Cada persona es librepensante. Podemos o no estar de acuerdo en las ideas de los demás pero siempre será su derecho expresarse como mejor le plazca.

Los medios tanto impresos como electrónicos contribuyen en demasía a estas hostilidades que lejos de ser un mero pasatiempo se vuelve un conflicto social que únicamente desestabiliza a la sociedad y se quede callada a los verdaderos problemas que le aquejan.
El gobierno también es resposable pues como principal rector debe evitar que esto se salga de su cauce.

Confiemos en que será pasajero y que cada quién haga de su culo un papalote, pero con el suyo, no en el de los demás. Y como siempre digo: "por mi, un emo puede tirarse a un pozo, pero no será mi mano quien lo lance".

Saludos.

Coffee's for closers dijo...

Realmente la intolerancia en la que vivimos es terrible, o sea, asesinar una persona sólo por su elección de vida? No entiendo qué tienen contra una simple subcultura o tribu urbana o whatever. Y, así estamos no? =/
No creo que sean hard times, simplemente tengo que desechar algunas cosas de mi vida que cuestan mucho, pero se irá resolviendo :)
Un beso grande, que sigas bien

sirako dijo...

chales, dan ganas de moverse de planeta.

**Me** dijo...

mmm.... no quiero opinar sobre esot, no apoyo la discriminación y todo eso... pero no está bien planteado lo que dices...entonces mejor no.

Dídac Muciño dijo...

yo tambien me quede pensando por que esa musica?..ahora un poco mas voy aclarando las cosas... es espantoso, inhumano... que agan porpaganda con este tipo de videos!!!...

Luis Frost dijo...

aarg, pinche gente

Héctor dijo...

La discriminacion tiene mil caras... que si es el genero, el fisico, el color de piel, la posicion economica, la orientacion sexual, y ahora incluso la individualidad emocional, y la verdad aunque suene a choro, la campaña de "Tienes el valor o te vale" es un buen punto de partida, para poder "quemar" a todos aquellos que creen que estan haciendo justicia, que si bien es cierto, los mexicanos tenemos la costumbre de burlarnos de todo, incluso, de nosotros mismos, siempre debe existir el lugar y el momento oportuno, recordemos que "nuestros derechos terminan, donde empiezan los de los demas"...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Pd... Todavia no sale en U2be el video de la lata en la cabeza... pues que paso???

Jack dijo...

¡¡Puta!! ¡Qué bueno que no es una chica emo! Ya me había espantado.

¡Qué bueno que la mataron por ser de otra religión y no por una banalidad como ser emo! Tienes razón: al saber eso se queda uno un poco más tranquilo.

Maury McFly dijo...

ya saca mejor tu película "la noche sangrienta en que murieron los emos!

Drayden dijo...

un intento de emo se quedo con mi vieja, ... malpedo , ni pedo.

Gaby dijo...

leí algo antes en el blog de tony, y vi el vídeo y la verdad estoy muy muy consternada! me da tanta tristeza que cosas así pasen es tan injusto!

besitos!

que tengas un hermoso día!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

arg!!!!!

que cosas hacen los chamacos

pero pues chale, no manches, ya lo vi



que feo, esos si que se pasan de putos

Ari dijo...

Mmmm

pasaba lo mEsmo con la generacion DarK... bueno por lo menos dabamos miedo =P

en fin.... como diria no se quien....

"lo que importa es lo de adentro"

lo dark, lo punk, lo emo (y lo idiota) se lleva por dentro...

sin importar tanto la vestimenta... te aseguro que la mayoria de los que tienden a pertenecer a alguna de estas "expresiones" no tienen idea de donde viene ...

no creo que toda su vida se vistan asi...

no me imagino un ente de estos a los 70 años....

en fin... a que niños estos pues...

polo dijo...

el video si ke esta fuerte y no importa ke no haya sido emo, = me hizo enojar mucho

Alguien en algún lugar dijo...

weee
tristisimo el asunto
estan bien mongoles esos weyes...neta
indep de si es en mexico o en otro lugar...YA NO SE PUEDE VIVIR EN EL PLANETA!! concuerdo con SIKARO
de esto encuentras en un ching de lados...en la frontera norte de nuestro gran pais...como son maltratados los mentados indocumentados, las guerras de medio oriente...chale...en otras circunsyancias diría quiero volverme chango pero...y si después comienza una campaña para matar changos?
nooo

S٥y DD dijo...

No manches que triste la inseguridad con la que ahora los emos salen a la calle... es frustante pobres discapacitados sociales, en fin, byesitos!

Unknown dijo...

neta que tan pendeja puede ser la gente... osea...

odiar a un grupo de gente por sus gustos musciales y de moda... chale

Anónimo dijo...

más o menos todo empezó cuando salto a la vista la noticia de un "emo" que asesinaba gatos.
estoy en contra de los emo
ya que me repugna la idea que tienen de "la vida es una mierda", "quiero morir" ya que hablan mucho, pero luego no tienen huevos a hacerlo.
ellos también nos discriminan, en las reuniones se ríen de cualquiera, hacen lo que les da la gana.
No todos son iguales, pero la mayoría si
no llegaría al punto de matar un emo, pero que desaparezcan de mi vista que molestan...

Anónimo dijo...

A mi tambien me parece muy serio que maten a una persona, no por ser emo, si no por ser distinta a ellos, aunque no llege a morir, aunque solo la humillen, creo que una persona tiene derecho de ser como quiera ser si no hace daño a nadie.
Creo que esa gente lo unico que hace con sus prejuicios es envenenar y entorpecer la evolucion de la mente humana.
Deben aprender a toloerar y respetar a la gente como personas que son, fijandose en el interior y no al estilo, religion o raza al que pertenecen

Anónimo dijo...

q estupido q hagan eso yo soy emo y considero q somos personas como las demas solo q cn diferntes estilos q pndejos las peronas q hcen eso xq simple y sencillamente no tiene logik ya q nadie le puede quitar la vida a nadie y solo x ser emo
todos los pndejos anti-emos vayanc a la mierda

Anónimo dijo...

yo no soy emo, pero los re quiero y los re apoyo... me encantaria ser emo por que los amo! :)
eso que los maten es una porqueria, no ganan nada con eso..
son unos envidiosos los que la mataron. .
en fiinn. las personas comunes son unas basuras envidiosas!
suerte

Anónimo dijo...

no mamen enserio que mala onda
ya me enoje
hijos de la chingada pero asi se an de morir lo pendejos
y ban a sentir de adeberas
que mala mente tienen
ojala
los metan ala carcel por malditos
y micerables mal nacidos
bueno ya me boy por que ya me altere demasiadoç

Anónimo dijo...

Arriba los tepiteños-corregendos los q nos vestimos asi somos bin vergas.

Anónimo dijo...

a la mirda los emos aki lo q rifa somos los q nos vestimos de tepiteños-corregendos a huevo gustle a quin le guste y duelale a quien le duela.

Anónimo dijo...

osea k pendejos esptupidos, todo los k se les pueda decir a esos k piensan k los emos mueran, no tienen cerebro, como se atreven a matarlos, dejenlos osea k les afecta, si elos kieren ser asi, bueno ya es suproblema, el mundo esta demostrando k no tiene cultura, ja k digo el mundo + bn esos pendejos k matan a los emos osea k poca no pienssan, son unos imbeciles k no saben nada de la vida, los k hacen eso para mi que igual estan dolidos con la vida, y estan en etapas de depresion muy fuertes.
k bajo es decir k yudan a la patria matando a un emo, no hace ninguna gracia eso, a k idiota se le ocurrio ponr esa mamada, pero bueno aya es el problema de los ignorantes k no saben conocer la vida, k la odian, pero bueno ya les llegara su castigo al final.

Anónimo dijo...

hola... m parece un tonteria discriminar a la gnt... los defiendo d todo corazon!! y mucho mnos insentivar a matar a una prsona x su estilo.. x su forma dpnsar, x su religion...
So unos tarados los q piensan d esa manera...
A mi m catalogan de Emo...
Avcs dudo d ser asi... solox ponerte un tipo de ropaya t señalan o x la forma de maillart...
El mundo se esta prdiendo... y espero q haya vuelta atras.

Anónimo dijo...

bueno para mi eso de k los emos deben morir como lo muestra este video es un asco o mas bien una mierda por que yo creo de k por el hecho de ser emos no hay razon para k te maten si ellos lo kieren hacer ya es eleccion suya no creen al fin y al cabo cada kien puede hacer de su vida lo k le plasca yo por mi parte estoy a favor de ellos y si tendria que dar mi vida por ellos la daria los que opinan lo contrario son unos pinches putos mal nacidos que en vez de pensar eso mejor deberian de irse a la mierda a chingar a otro lado pendejos,cabrones....etc.

Anónimo dijo...

la net4 io tambin m indign con s video pro la neta dan ganas de romperls su madre.

Anónimo dijo...

pz,,, XiKUs iO SoY eMo y PX NU mE pAreCe miEn k hAyA gEnTe k nos oDiE Pz aVEr!!!NiNUs sOmoS PeRsOniTaS K Lo UnIkO K KeReMoS Es TeNeR A AgUiEn k nOs kIeRa y NoS NoS HaGa xUfRiR pOr k SoMoS uNA CoMUniDaD K nO le Da PeNa mOStRaRXe cuMo xOmUS Y AdeMAx kEreMoS uNa SolA ComUniDaD y NO Ser sepArADOs y cReAr vIoLeNcia pOr k Un eMO SE vASa EN eL aMOr Y En LA UNiDoN ¡¡En CrER!! Y NO En sOlO DEcIr y no HaCer....wUeNu iia me voY XaU.....XD....

Sofia dijo...

pero que no mamen! hijos de su puta madre! sin huevos la neta. que ya dejen atras esa mamada de maten a un emo.

Anónimo dijo...

aver yo soy emo y soy spañola y m parece una burrada lo q acen.
aki ls djo mimsn x si kieren agregar
la_morenita_amd@hotmailcom


bay

Anónimo dijo...

ijos de su reputha pero reputisima madre
netha pobre niña pobre todo lo qe sufrio la familia i maz komo la mataron.

chinguese los puthos webos mmejorr aki en mexikali no zon azi weno zi pero no maz alos ombre pero pobre ya nimodo
i todo por una putha descriminacion

no se vale ezo discriminar ni les asen nada los pobres emos bueno

aki les dejo mi msn :

ilove_me15@hotmail.com
bueno bye

Anónimo dijo...

Me parece q discriminar a los emo de tal forma es feisimo, ademas si ellos quieren ser asi d diferentes dejenlos...
es su vida y el q sienta envidia, pus... q se vuelva emo.
Facil..

Anónimo dijo...

Yo tengo ese video en mi computadora; y es horrible como patean & le tiran una piedra gigante en la cabeza; ver cuanta sangre corre que 10 o 20 weones esten golpeando a una mujer; es terrible y qede en shok cuando vi el video; si alguien quiere verlo para estar mas informado que se contacte conmigo; ah y otra cosa mas; si dice CHICA EMO MUERTA eso dice el titulo de mi video; pero tienes razon es una chica de irak & la mataron porqe se metio con alguien fuera de irak osea eso esta prohibido parece que por eso fue si el video duraba una media hora pero el que tengo yo es el de la muerte de la niña u.u; dura aproximadamente 2 minutos con una base de musica screamo.
Busquen en blooger por liveintragedy
o heyxmadafakaa@live.cl xdd no es mi msn porsiacaso

Anónimo dijo...

Soy psicologo y dentro de lo que cabe, apoyo todas las subculturas, mucho mas a los emos que en estos momentos son agraviados de una manera estupida y sin una verdadera razon. Tan solo mencionar animo por los emos que lean esto, y animo al que publica este blog, gracias por apoyar la tolerancia en el mundo

Anónimo dijo...

Primero que nada les aseguro que ninguno de ustedes tiene más de 19 años, y por tanto no se han forjado una personalidad propia. Piensan que seguir a un grupo de personas, las cuales sinceramente son muy inmaduras y no afrontan los problemas de la vida, enclaustrándose en su mundo y sintiendo que deberían morir (una tarea realmente fascinante para las tribus urbanas, pero en vez de estar agradecidos, no sé porque tienden a sentirse como personas normales con derechos, los cuales suelen despreciarlos hasta que realmente lo necesitan). Según ustedes es un problema de bipolaridad tremendo… pues si es así, ¿Por qué no han visto a un médico? Digo, no es por nada que estos hombres han intentado descifrar el comportamiento de las personas por siglos.
Y para finalizar; sinceramente, ¿se creen otra tribu urbana? O como la mayoría de los chicos, es pura moda.
P.D. No es necesario vestirse de una forma para que las personas te reconozcan y te fichen, ¿para qué armar tanto rollo? Usen un poco la cabeza e intenten algo menos llamativo, sobre todo porque no van a tener a su madre y padre toda la vida para solapar sus inmadureces, algún día van a tener que sostenerse con su propio esfuerzo.

Anónimo dijo...

HAY OSEA QUE ONDA CON SUS VIDAS OSEA...SI ERES UN EMO QUIERO DECIRTE QUE ERES UN GRAN...BUENO MEJOR ME LO RECERVO, SOLO QUIERO DEC IRTE QUE LO QUE HACEN EWS UNA ESTUPIDES NO ESTOY EN CONTRA DE USTEDES PERO OSEA CERO QUE VER QUISIERA TENER UN COSITO PARA HAVIRLES LA MENTE A ESOOS TONTOS EMOS QUE NO SABEN DISFRUTAR LA VIDA OSEA COMPRENSE UN MUNDO TODOS LOS EMOS Y PIERDANSE EN EL OK...
PATETICOS,ESTUPIDOS Y PUNTO...
Y LOS QUE LOS MATAN TAMBIEN LO SON PORQUE TAMPOCO ES PARA TANTO OSEA, RESPETEN LA VIDA DE LOS DEMAS OSEA QUE ELLOS NO VALOREN LA PRETY VIDA ES SU PROBLEMA DEJEN A ESOS LOSERS EN PAZ OK...SOLOS LES QUIERO DECIR QUE DIGHAN no!AL SUICIDIO

Anónimo dijo...

OSEEA LOS EMO NO TENGO NDA CONTRA ELLOS .-
PERO NO SE DE QE SE LA DAAN
SI SE QIEREN MATAAR .
OSEAA MATEENSE I LISTO
PARA Q DICEN Q SE QIEREN MORIIR .
EMOOS SI SE QIEREEN MORIR , MATENSE I LISTO :-

(:

Anónimo dijo...

DISFRUTEEN DE LA VIDAA EMOOS ?)

Anónimo dijo...

soy emo

y me parece fatal

que nos discriminen de esa manera

los emos seguimos siendo personas

la mayoria de mis amigos se meten conmigo y todo porque soy emo


ojala huviese alguna manera de hacelles entender k seguimos siendo personas aunque seamos emos

aikosen@ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
aikosen@ dijo...

aver una cosa digo este mundo es una mierda vamos a estar asi pa siempre asta ke muramos ke morir nos moriremos pero kon el planeta puto kalentamiento global las mierdas de los amerikano y mas gente no solo amerikanos
ke esto es una mierda todo es mierda y komo somos mierda nos iremos a la mierda eske yo em arto de la puta violensia ke esto me tene asta el koño ya joder ..aver una cosa digo kualkier ser vivo no es razonable nose si saben a ke parte me refiero tamos tol dia komo niño chikos pelandonos mas bale en palabra ay veces k si ablaas kon palabras llegas a las manos eso siempre se a visto siempre de toda la vida pero yo digo ke no nos eskapamos chernobil. hiroshima nagasaki . atganistan, torres gemelas, etc etc etc esto es una PUTA MIERDA (con perdon pero toy arta ) tengo kinse años y soy una amargada y lo se pero soy amargada suelo komerme el coco porke estoy pensando en todo lo k pasa a mi alrrededor y no solo alrrededores sino a mi tb y bastante arta estoy ya..tengo un "amigo" weno conocido que maltrata animales ..bale me puedo poner en plan de..yo lo cojo y lo mato.. lo ves? el ase una ksoa maal pero yo me rebajo y le pego y el pega y mas gente bla bla bla y eso es asi y eso akaba kansando y nos morimos y a la mierda todo este mundo es una mierda (la misma frase) pero ya k nosotros nos asemos nuestra misma mierda y problemas podemoas asernos nuestra misma salvasion y etc ..ay solusion pa todo menos pa la muerte

Anónimo dijo...

Bueno, yo soy emo, y en mi instituto recibo un poco de discriminación... Tambien una amiga mia lo es, y nos ponen motes y incluso un pavo de mi clase me montó un pollo sólo para expresar mi opinion (Que mi vida no valia para nada). Me toman como una emo-suicida, cosa que no soy, pero bueno, el resto de amigos mios nos han aceptado tal como somos.


El video este me parece una burrada, al igual que una banda de canis en españa puede apalizar a una chica solo por ir de marca... En mi pueblo ha pasado diversas veces.


Litha

Anónimo dijo...

pinches hijos de puta por k se chingan a las chavas k no tienen huevos pa agararse a chingasos con un hombre o k chingados ¬_¬ agregenme:gerarayados@hotmail.com

Anónimo dijo...

bnO emOz!!!
usen la logik ustdz se matan y se suicidan...k estupido maduren!!!
no los kiero ofendr prOo no manchz d vrdd dios los ama.. y sabn 1 coza si no kiern k los matn pz ponganc a pnzar k ustdz tinEn cosas x dELANTE no hagan estupidcz k no valn la pena!!!JAJAJA..io era emo i soi mas feliz no siendo emo...XQ EN FIN MADURE!!!
suprenlo!!!!...m dan 1 poco d pena!!!
ciAOoO!! c cuidan!!!

Anónimo dijo...

Hola que tal; yo no soy emo pero si indigna el saber que las otras personas no los respeten; Todos tenemos libertad de elegir lo que querramos ser; debemos exigir respeto y ya a luchar contra la igualdad de los derechos... "Los que mueren por la vida y la libertad no se pueden llamar muertos".

Anónimo dijo...

Hola! mediante este medio los invito a formar un nuevo movimiento ANTI-PENDEJOS para lo cual es indispensable 1.- Si ves un PENDEJO en la calle no dudes PATEALO 2.- Si la madriza es colectiva MEJOR 3.- Y si el individuo en cuestion (ocea el PENDEJO) es apuñalado, apedreado o pateado hazta morir ps nimodo nota: por lo general a un PENDEJO lo puedes identificar muy facil anti-emo ... =)
Esto va pa todos los PENDEJOS sin el valor de la tolerancia en especial para los Anti-Emo la neta aprovechen su pinche vida, y si tienen ganas de chingar a alguien, ps "chingen a su madre" jajajajaja PENDEJOS... =)

Anónimo dijo...

la verdad es k no hay k meterce en la vida de los demas dejen en paz a los emos son simples personas como todos dejen vivir sus vidas pra ke los dejen vivir a ustedes
ese video es muy feo pz no es un emo es na chika sin culpa!
bye y recapaciten dejen alas demas personas vivir sus vidas!
bye ***jaaz***

Anónimo dijo...

la verdad es k no hay k meterce en la vida de los demas dejen en paz a los emos son simples personas como todos dejen vivir sus vidas pra ke los dejen vivir a ustedes
ese video es muy feo pz no es un emo es na chika sin culpa!
bye y recapaciten dejen alas demas personas vivir sus vidas!
bye ***jaaz***

Anónimo dijo...

La verdad hay que ser un recontra hijo de puta para matar (no solo a un emo) sino a alguien.
Los emos también son personas , igul que los glam y los dark pero es realmente discriminatorio solo por su forma de ser...
La pobre chica no pudo ni defenderse.
Ojala que todas las personas que la mataron que se mueran tambien y los que observaron y no hicieron nada que se vallan a la recontra puta madre que los recontra re mil pario.
PD: fire_tony...
SOD UN HIJO DE MIL PUTA POR QUE NO PENSAS LAS COSAS ANTES DE HABLAR.
OJALA HUBIERAS ESTADO EN EL LUGAR DE LA POBRE CHICA.
MORITE

Atentamente...
Carolina... yo

Anónimo dijo...

weno la neta si paso eso q murio un emo pero no la mataron en lima-peru sucedio que una chica emo por la desilucion q tuvo con su enamoradoo ps bebio muxo alcohol y ps se dice que se fue a un hostal con sus amigas y amigos emos y de ahi la encontraron muerta en el hostal weno casi no le entendi pero lo cierto que no la mataron si no ella murio

Anónimo dijo...

yo soy emo y me pregunto x q no nos quieren si somos gente al igual q todos

Anónimo dijo...

hola!
No concibo la intolerancia en la que vivimos...
los emos no son particularmente de mi agrado, pero son personas, tal como yo, por lo cual merecen mi respeto y el de todos los demas.
Y en lo qe respecta al video de la chava... qe poqa madreee!!
pasa lo mismo que con las religiones...
Que estupida manera de asesinar!
¿es por el color de piel, orientacion sexual, género, nacionalidad, preferencias, religion?
¡¿Quienes somos nosotros para decidir quien vivee y quien mueree?!

Creo que cada quien tiene una vida, para poder hacer con ella lo qe quiera.. zi decides ser emo... ¡que biieeeen! es tu pedo...!

heeii... podemos hacerlo... toleranciaaaa!

Anónimo dijo...

matemos a los emooooosssss!!! yo quiero!!!!! hagamos un favor a la humanidad!!!

Anónimo dijo...

la vdd si esta muy fuerte lo ke paso, y no c kmo la gente no puede aceptar a los demas kmo son , ya dejenlos en paz en k les afecta,y ps para los pendejos ke piensa k los emos no deverian de existir mas bn serian ellos para k keremos gente asi k le gusta causar el dolor a los deemas.

Anónimo dijo...

El video es profundamente desagradable.. no se como pudiste quedar mas tranquilo despues de saber que no era emo ni que era mexicana... eso poco importa!!! es un ser humano al que se apedreó hasta la muerte... si era emo, argentina o pakistanie o lo que sea POCO IMPORTA.. si era emo o punketa o sencillamente mujer o hombre.. POCO IMPORTA...

NO ES POSIBLE QUE EN EL MUNDO SIGAN HABIENDO ESTE TIPO DE DISCRIMINACIONES...

esta bien.. no era un emo.. pero y que?? era una mujer con igual derecho a la vida! y tu quedas tranquilo por saber que no era emo??? que clase de persona eres?? solo luchas contra la discriminacion de los tuyos?? reflexiona un poquito

Anónimo dijo...

la neta yo no estoy deacuerdo en la muerte de la chava emo y menos en q firmen el bideo x q yo ya lo bi y esta orrible pero bien dice el dicho "todo lo q se hase se paga" y el chavo de los padrinos magicos como isiste esos emoticones
???? estan padrisisisisisisisisimos

no lo tomen a mal yo solo doy una opinion
bye

Rikku dijo...

Indignante. Indignante es la única palabra que se me ocurre para describir lo que pienso de este post. Que te quedas más tranquilo porque matan a una mora y no a una emo? Por dios... No se como puedes pedir respeto cuando ni siquiera tu lo tienes hacia otros. No estoy en contra de los emos, tampoco de los musulmanes, estoy en contra de gente tan asquerosamente hipócrita como tú. Desde la mayor sinceridad: das pena.