30/07/08

10

Top Cool Acid's Albums

30/07/08

♫ :: Andain - Beautiful Things (Cor Fijneman remix)
♥ :: Horny! Hahahaha.


Q onda banda? Yo ya ando sintiendo que se me acaban las vacaciones. Quiero hacer mucho pero como que el tiempo/dinero no alcanzan. Asi que nimodo. Cada dia me acerco mas al horrible destino de volver a las clases, y este semestre se ve mas horrible que de costumbre. Nimodo.
Cambiando a otros temas, McFly, por ardido, me dejo hacer este meme. Estaba renunente a hacerlo, pero pues como no tengo nada mejor que hacer, pues lo haremos.
La tarea consiste en poner los 10 Albums que estan en mi top. Osea los favoritos.
Yo no compro discos, a lo mucho los bajo. Y normalmente no me gustan completos, solo una o dos canciones. Pero bueno. Si tengo que elejir 10 albumes que son mis favoritos (y por lo tanto escucho mas), vamos a preguntarle a Last.fm (Oh, gracias scrobbling)

Comenzemos. Los discos no van en ningun orden especial.


Simple Plan - Simple Plan.
El ultimo disco de estos weyes. Es mi gusto culpable el happy-punk, no puedo hacer nada para evitarlo. Este disco si lo baje completo y si tiene muchas canciones que me laten. Esta chido el estilo electronico que le meten. Me gusta.


 



BT - Movement in Still Life / Emotional Technology /This Binary Universe

La pura verdad es que Brian Transeau (BT) podria ser mi DJ favorito. Es de los pioneros en el trance, ha participado en muchisimos proyectos. Siempre experimenta con muchos generos de la electronica, ademas de que canta bastante bien.


 


Tiësto

De este DJ he estado escuchando sobre todo su ultimo set de mezclas, In Search Of Sunrise 7 : ASIA. Tambien me pongo a oir su ultimo disco de canciones propias Elements of Life, o el anterior a ese, Just Be. Y bueno, una que otra rola de ese we, de varios discos atras.

 


Ferry Corsten - Right of way

Como que descubri que este Dj hace poco, y me gusta bastante. Ni siquiera tengo su album, pero según last.fm lo he estado escuchando mucho. Solo tengo unas canciones en mi compu, y ps las q escucho en last.

Pero si, este disco vale la pena.


 

Mika - Life in cartoon motion

Pues le baje este CD a mi hermana, pero pues me di cuenta q aunque Mika es muy gay, no es tan malo. Es como esos amigos gays que me caen super bien. Asi.


 


Hybrid - Wide Angle

Otro disco de electronica. Este me lo regaló mi primo hace como unos 3 años, y ha sido uno de mis favoritos desde entonces. Es un disco como que superbailable, con ritmos muy texturizados. Ademas de que las vocales que incluyen son de lo mejor.


 

ATB - No silence

Pfff.... André Tanneberger es todo un genio del vocal trance. Este tipo logra con unos pocos tonos y beats, que la tonada de sus canciones se te quede grabada mucho tiempo.



Eran 10, pero ya me canse. Esto de hacer tops es extenuante. Haha. Tengo otro meme pendiente, pero yo creo que se los pongo mañana. Adios.

10 subjects:

Anónimo dijo...

Akii monicaa reportandoseeee


puess iio compartoo tu opinionnn


nunk m gusta un album completoo

exceptooo on frail wings of the vanity and wax de alesanaa es el unicooooo ii eso porq es mi banda favoritaaa

puess hasta otroo dia

Monica..!

Dídac Muciño dijo...

el Mika, si canta bien, pero hay unas canciones que deberas si son mas gay de lo gay, el Tiesto ultimamente se volvio mas Saico...
saludos!!

Maury McFly dijo...

uuy no mui electrónico!



el SP es bueno, pero no como los otros, los anteriores son más happypunk este sí es más fresa, pero está chido... como me dice este Polo, me faltó incluirlos, lo sé pero han de estar en el 11 con el primero, io creo

Fire_tony dijo...

Ya me enseñaron a no criticar gustos ajenos.

Queen dijo...

de todos los que pusiste solo conosco al mika, y a mi tambien me gusta

Mona Van Ana dijo...

wooo muchos no los conocia que perro, me latieron!

Ahh no recuerdes eso de regresar a la escuela, me trauma X.x

Gabby dijo...

:O Solo conozco a 2.... eso es malo??? :(

neta dijo...

hahahaha a mí me gusta mika!!!! hahaha y pues los demás pues seeee!!!

Eso de comprar discos no es lo de hoy! hahahaha yo sólo bajo rolas que me gustan y una que otra recomendación y alguna cosa extraña que me llame la atención!

Sascha! dijo...

que mierda, ye uise comentar hace como 4 coments, y según yo si se había guardado, me marcó un error medio raro... pero bueno...

yo nomás quería decir ke se ha agregado a mi lista de cosas por escuchar... luego te digo ke me pareció!

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

aaaa, tendre que buscar de esa musica

de echo me debes unas rolas que me vas a pasar

jum


besos