11/11/08

27

Metrobus = Muerte

11/11/08

♫ :: Hot Chip - Ready For The Floor
♥ :: No quiero estudiar.


Cualquiera que se sube al Metrobus en hora pico sabe de lo que voy a hablarles. Estas encerrado en una jaula metálica con facil 100 personas mas. Si estas en la orilla, cuidado, por que un leve empujoncito puede hacer que termines en el pavimento de Insurgentes, y con mucha mala suerte, entre las llantas del Metrobus. Y en cuanto llega un Metrobus, y abre sus puertas, nomas sientes como toda la multitud te avienta contra la otra multitud que esta dentro del camión, donde ya no cabe un alma mas. Pero si algo nos ha enseñado el transporte publico es que siempre siempre siempre cabe uno mas. Aquí nuestros amigos los japoneses nos demuestran con un video este principio:


Eso es lo que necesitamos en el metrobus: unos "empujadores". Esos weyes, en japon, se llaman "Oshiya". Y se dedican solamente a eso... a empacar a la masa de personas en el tren en las horas pico.
Pero Ebrard no nos quiere. Quiere hacer como que si... pero no. No se dejen engañar. Aunque en la pagina del metrobus les regale un metrobusito para armar:


Tengo la teoria de que Ebrard tambien odia el metrobus. Quedó traumado de cuando se quedó atrapado sin poder bajar por 4 estaciones:

Pobresito...

27 subjects:

Cool Acid dijo...

Por cierto... ya esta actualizado el post de los chistes malos para que vayan a ver quien ganó. Buenas noches.

Sr. Blister dijo...

Yo ya arme mi metrobusito.

Eso de subirte al metrobus en horas pico es mas que la muerte, es la condena directa al infierno, pero que me dicen de los cocteles de olores?

Sascha! dijo...

Que lindo metrobusito, pero la verdad me da miedo pensar en tomar esa cosa... prefiero quedarme en mi rancho!

Clau dijo...

Los oshiya, uno de esos me piso, en el metro, no metrobus, pero bueno, aplica por la similitud en el exceso de gente y olores gachones.
Se me quedo mi huarache, dentro, yo fuera, quien me manda usar ese calzado, quien me manda, quieeen?

Anónimo dijo...

jajajajaj el metrobus,me creeras q despues de usarlo puedo decir que amo el metro jajajajaja :p.

Ya en serio, copie el metrobusitoo!! y lo imprimi jajajaja q payasa vdd :p.

saludos :)

.miss sunshine. dijo...

hahaha...Un armable? para agarrarlo de colección...

Y sip...me quedé super fuera de poder incluso clasficicar en ese concurso, POR minutos, quizas mi chiste no era demasiado bueno-malo para ganar haha

Coffee's for closers dijo...

Acá en Argentina pasa lo mismo tanto con los subtes (subterráneos) como con los trenes, en los últimos viajás peor que ganado al matadero, 0% recomendables.
Y el "Smoking my inspiration" es de Longview de Green Day, por eso lo puse, que ignorante (?)

Mazter dijo...

hahahaha yo tambien armare mi metrobus xD hahahaha lo bueno es qe las estaciones que yo tomo normalmente van casi vacias xD hahaha.. saludos! chido blog.. va para mis Rockerblogs!

Enrique dijo...

Tirate un par de flatulencias y verás si no se alejan de ti y te dejan subir y bajar a gusto. (:

Señorita de sociedá dijo...

qué buena amasada le dieron los oshiya a la doña de negro...el metrobus es mortal,a horas pico y cuando acaban los conciertos. Terror.

Fire_tony dijo...

Ése no era Ebrard, andas mal.

Alguien en algún lugar dijo...

no maaams
q pedo?
no no no...y de paso aparte de empacar humanidad ps...se dan su agasajada..jijos de la chiquita
ahhaha

Kirsch dijo...

Yo casi muero por culpa de una de las puertas del metrobus. atrapó mi mochila pero una de las correas estaba en mi brazo así que todo el recorrido de una estación a otra mi mochila viajó por fuera y yo sin poder hacer nada jaja. muy peligroso!! Estan muy salvajes esas puertas, así como el pitido.

neta dijo...

Noooo! yo quería mi premio por el chiste!

Buuuu!

Hahahaha a mí un día me agarró un pie la puerta del metrobús! y me fui de bruces asíd e lo lindo hasta el piso!!

Me he metido un santo madrazo!!! que el niño dios estaba riéndose de mí el muy "$%....

Y a las 6 que salía de clase!!! Era un horror tratar de entrar!! lo buenoe suqe me subía entre tanta gente que comoq ue yo acababa flotando!

KARMILA dijo...

Jajajajaja sabes que es lo peor acid...los oloressssssssss¡¡¡ no inventesssss¡¡¡ deberian poner un letrero que diga: "antes de subir, echate limón en la axila"¡¡¡no inventesssssss¡¡¡ huele a humanidad, a muerto, a sopepeludo¡¡ y lo peor es cuando llega un tipo màs alto que tu con su camiseta o playera sin mangas no inventessssssss¡¡¡ y todo elsopepeludo de fueraaaaaa, no maaaaaaaa......y mira que yo mido 1.74 y no soy tan bajita, pero espera tambien hay otros que van bien trajeados y no no no no apestan a ma..... wuacala¡¡

Ahora que si nos ponemos a ver lo de las aplastadas jajaja subirse el metrobus es arrimon seguro¡¡ no y lo peor es que los hombres se sienten ofendidos si les dices algo hay no inventes¡¡¡ Que pasars por la mente de la orientalitas he¡¡ porque a mi si algo me molesta es eso.

Yo por eso prefiero caminar jajaja y no se si el jefe de gobierno este molesto por que no se pudo bajar pero creo que fue mas por el olor neto¡¡

Ademas porque la gente tiene que ir comiendo garnachaaaaa¡¡ por diosssssssss¡¡¡

Hay si soy bien odiosa, odienmeeeeee pero yo he pasado eso y mas por eso ya lo evito.

Besos¡¡

P.D. Sorry por hacer otro post en tu post jajajaja

Besitos, buen blog oye te voy a linkear puedo???

Bárbara Gómez dijo...

jajaja! yo nunca me he subido al metrobus, porque me dijeron que afuerzas tenía que comprar una tarjeta... tons me indigné y me fui en metro

Una poeta que llorò hasta romperse... dijo...

está genial!
han de ser los dos minutos mas "sociables" del dia, es como empaquetar sardinas.
gracias a dios no viajo en metrobus ni metro, aveces solo el puma llega a tener un leve parecido con eso...tantas piernas y poco espacio...es abrumador

Emmanuel dijo...

Aquí no hay metrobus, ni metro.
=D

Ni nada.
D=

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Una vez tuve con subirme al metrobús. Voy a armar mi metrobusito y echar mis monedas del 'vuelto' que me dan. Espero que quede tan atascado como el Metrobús real.

Little Saiph dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
°::Elissa::° dijo...

jasjasjasjasjajsjasjass estuvo bueniiiiiiisimo ...

sabes? yo nunca me he subido al metro... no soy del df pero si he ido pero nunca nunca me han dado ganas de subirme .. digo lo peor que podria pasarme es que me asalten con cuchillo en mano o ya de menos pues que vaya como garfiel en ventana de coche... pero que miedo ...

Mona Van Ana dijo...

a mi me gusta el tren, la ciudad el ruido... creo que soy rara. Solo hay algo que no me gusta, los malos olores cuando hay mucha gente...El olor a axilas, a viejito (q no tengo nada encontra) a borrachos... Eso si no me gusta...X,x wakis

Alejandro Valenzuela dijo...

Jaja, como sea al menos en mi experiencia, de los lugares por donde vivía, es mucho mejor que los micros :Z

Lo malo es que aún con metrobús me tocaba tomar el micro que más detestaba.. y me agrada más el metro que el metrobús

Anónimo dijo...

detesto el metrobús, prefiero el metro, al menos ahí ya sé cómo encontrar un lugar cómodo y salir a tiempo.

Serguei dijo...

Yo también me he subido al Metrobús en horas pico y ehm... al menos la gente podría hacer un esfuerzo en bañarse diario :S

Anónimo dijo...

Y yo que creí que el problema del metro y los buses era sólo aquí (Santiago, Chile), pero no, como dicen por ahí "Cuando piensas que estás mal, recuerda que hay otros que están peor", aunque la situación es casi igual, salvo que no hay tantos olores, por muy lleno que esté el tren. Puede que de vez en cuando se te cruce algún tipo que se le olvidó que el agua sirve para algo más que quitar la sed.

Te enlazo a mi blog, Saludos :)

Ruga dijo...

Yo sólo he viajado una vez en metrobus y fueron 3 estaciones.

¡Metro forever modafocas!