08/01/09

15

Como robar la identidad de alguien?

08/01/09

♫ :: American Hi-Fi - Rise Version (Explicit))
♥ :: No se si llorar o reir


Las redes sociales me dan hueva. Tengo como que todas ellas y cada una de ellas: hi5, myspace, sonico, facebook, etc; pero la verdad nunca les hago caso. Hoy me metí a Facebook a ver que había de nuevo. ¿Y que me encuentro cuando veo los que solicitan mi amistad? Me encuentro mi foto... pero según ahora me llamo "Diego de la Rua", ha.

No se que diablos signifique eso... pero yo lo tomé con filosofía, e hice spam. (click en la imagen para ver por qué)

Y todavia dice que son sus recuerdos:
hahaha, q diablos? La verdad detras de esa imagen es que me la tome un dia antes de irme a la escuela, y es como que la mas equis del mundo, pero a todo mundo le gustó. Tambien fue la primera que edité en GIMP... y creo que la ultima. No me acomodo con GIMP. Y si, me veo bien emo. Haha.

15 subjects:

Sascha! dijo...

Osea, también se robó el nombre de alguien más!!!! chale... U_U yo creo que nomás moléstalo hasta que se le pudra el cerebro... a no vdd,, ese ya lo tenía así... snif

igual tu eres el original y el mejor...

y tu si me amas! muakz!

neta dijo...

Hahahahaha!

HAs dejado de ser Cool-Acid!

ahora te llamaré Diego de la Rua!!

XD

Pues así pasa cuando sucede en eso de las redes sociales...

Pop!

Maury McFly dijo...

jajajajajaja LOLsote


pero más que hayas borrado tu nombre de la foto y dejes el del tipo, cualkiera ke lo busque en facebook, lo encuentra ve tu msj y te encuentra xD

Fire_tony dijo...

wey, no mames, ese we es 10000 veces más guapo que tú. Si me ves por ahí me avisas, ya ves que yo no tengo libro de caras.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

jjajajajajaja

con que no termines siendo sabrina o will smith


besos en los tanates!!1

polo dijo...

aay diego, ke mala ondaa, pero es algo un poco comun ultimamente jeje

ALEJANDRA RAMIREZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

jaja me encantó la filosofía que aplicaste. Pienso que nadie en el feisbuk lo ha de conocer, porque hasta se creen que es él O~O

unknown artist dijo...

EPIC FAIL!!!!

pero ¿ya viste que estás °º¤ø,¸¸,ø¤ HermoS´y °`°º¤ø,¸ ?

LOL! poca madre el asunto.

Enrique dijo...

No mames, ahora ya no serás ni Jason, ni pepe, ni Ql Acidin, serás DIEGO DE LA RUA.

Si le pones una "G" diría, "Diego de la ruga" ... Que miedo, ¿Eres de Ruga?, ¿o de la Ruga? ...

Muchas preguntas, tan pocas respuestas, mejor iré a comer.

Anónimo dijo...

Jajaja, qué feo está eso. Pero ahora cualquier persona activamente en la red, puede robar identidad a quien sea.

Y sí, te vez bien emo.

Kirsch dijo...

Interesante... me has dado un mar de ideas.

╬ яo¢ιιo ╬ dijo...

jaja ps al menos piensa ke diego de la rua no se oye nada mal =P

salud0s

Mona Van Ana dijo...

Diego de la rua ja ja ja ja

que pedo?! suena a nombre de novela de tv azteca

ewww

Roxana Zúñiga dijo...

la primera vez que la ví, pensé que eras emo. Lo confirme cuando te leí, ah no digo.. pff malditos estafadores. Patrañas.