04/09/09

10

Improbroadway

04/09/09

♫ :: Fragma - Toca Me (Inpetto 2008 Remix)
♥ :: weba


Por fin se me hizo ir a Improbroadway. Después de que McFly, Ashanty y otros fans de este espectáculo me estuvieran insistiendo casi dos años (porque antes me insistían con las Improluchas, de la misma compañía) decidí ir. Además otros bloggeros iban a ir al show, y para darle mas puntos, era la función de final de temporada.

Tengo mi boleto para probarlo

Sabía que eran buenos. Ya los había visto alguna vez en las ImproLuchas cuando la comenzaron a pasar en el canal 52MX, y me había gustado. Me recordaba mis ejercicios de improvisación teatral del club de teatro de la secundaria, haha.
En fin. Llegué ayer al Metrobús José Ma. Velazco y ya estaban ahí casi todos a los que esperábamos. Nos fuimos caminando hacia el teatro, y entramos. Estaba bastante lleno de gente de todo tipo. Desde viejitas, hasta chicas muy guapas con shorts cortitos.
Ashanty, como una buena organizadora, reunió el dinero de los boletos (exceptuando los ganadores del concurso de McFly), al igual que las credenciales de estudiante de los fueran estudiantes (porque te hacen un descuento del 50%) y se fue a formar a la taquilla.
Junto con tu boleto, te dan un papelito pequeño que dice "Escribe una frase inédita". El chiste es que al comenzar la función, ellos toman uno de aquellos papelitos en los que el público escribió sus frases. La de esta ocasión fue "Descartes desnudo en su cama".
Y a Improvisar un musical!
Se sacaron una historia acerca de un estudiante de universidad llamado Descartes, que tenía serios problemas para entender la filosofía, pero al final, encuentra el sentido de la vida en el motor de un automovil, y en el amor. LOL
Enserio, es un espectáculo muy random pero extremádamente cómico. Ahora sé porque los que iban se volvían adictos y regresaban cada que podían. Los actores son muy buenos en improvisar, y hasta tienen un curso que dan los jueves para volver maestros de la improvisación a pobres mortales sin chiste como... pues... McFly. Hahaha.
Yo si tengo ganas de volver. Lamentáblemente, como este fué el final de temporada, me tendré que esperar hasta que comience de nuevo. Eso e irle ahorrando, porque $60 pesos semanales no entra en el presupuesto de un estudihambre como yo.

kthxbye

10 subjects:

Maury McFly dijo...

a maury mcfly le gusta esto (Y)


*Velasco

Ah, ni fuiste porque quisieras fuiste porque irían los otros bloggers... ¬¬

*no soy de la misma compañía

mortales tus nalgas!

y ya

:)

akuhadqabye

PinKy dijo...

puesssssssssss tambien me gustó ahora vamos a las improluchas ¿o qué? xD

Unknown dijo...

Mmmm opino que el teatro improvisado muestra la verdadera madera de un artista.... lamento no alcanzar la ultima funcion.

No se que sean las improluchas ¬¬ !

Alberto De Ávila dijo...

Hahaahahahaha, estuvo re bueeeeno!

Y sí, hay que ir a las improluchas, sólo que no cada semana, porque si de por sí con el sueldo hijo-estudiante no alcanza...

Sin credencial me dieron descueento!! XD

(con constancia, ooooobvio...)

Y sí, McFly entra en la clasificación de pobres mortales... como tú!!!!

XD

Pop!

Ashanty dijo...

¡Yeahhh! ¡vamos a la improlucha!, pero cuando tenga dinero y no tenga curso. Y también una vez a Gympro, namás por diversión.

Ojalá en la próxima temporada reunamos más quorum.

¡Jajajajaa pobres mortales! que bueno q no entré dentro de la categoría.XD

p.d.: te dije que te volverías adicto :)

KARMILA dijo...

Jajaja pues ya no entendi a que fuiste a ver si a las chicas de short chiquitos o que pex jajaja

Pero bien porque la pasaste bien¡

Lindo fin¡

ARG dijo...

jojo...

pues han de ser buenos, ya es como una opinión generalizada

xD

saludos!

KuDaKi dijo...

Yo tengo curiosidad, ¿cuántos cafés te han disparado?

Cool Acid dijo...

@kudaki: Ni uno solo. Pinche banda es bien coda.

kthxbye

polo dijo...

suena divertido :P

yo kiero ir >_<