22/10/09

15

Cosas que odio: Mosquitos

22/10/09

♫ :: Algo que no se que es.
♥ :: sueño.


¿Saben que es una porquería? Los mosquitos.



Mientras escribo este post, oigo los ocasionales zumbidos de un montón de mosquitos que se reunieron en mi cuarto porque alguien dejó la ventana abierta. Odio a los pinches mosquitos.
Si algún día pudiera hablar con Dios y me dijera "Puedes elegir un animal para que se extinga totalmente de la tierra. ¿Cual quieres?", sin pensarlo escogería a los mosquitos.
Son unos animales increíblemente inútiles, molestos e irritantes. Sin mencionar que transmiten enfermedades. Y que son feos.
Me han quitado noches completas de sueño, zumbando junto a mi oído cada vez que comienzo a quedarme dormido. Y las ronchitas que se me hacen no son para nada amables. Son grandes, rojas y molestas, y mi personalidad obsesiva me hace rascarlas y rascarlas. Inclusive me he llegado a sacar sangre de las mentadas ronchitas.
Pero no todo es tan malo. A veces me divierto mucho asesinándolos. He desarrollado mi poder ninja para acabar con ellos, y ya casi no me pican.
Un día obtendré mi venganza, pinches mosquitos.

Los mosquitos son una porquería.

15 subjects:

la jesz dijo...

comparto tu odio por los mosquitos...de vdd que son un fastidio, no se porque siempre me persiguen, veo a mis amigos tan comodos y felices y yo parezco loca golpeandome por todos lados...y aparte de los mosquitos tmb odio a la hormigas...saludos =)

Alejandro Valenzuela dijo...

boring.

Rackve dijo...

NOooooooooooooooooo!!! a los mosquitos , noooooooooooooooo!!!

No ma... piensa bien las cosas, si desapareces a los mosquitos, no podría existir Jurassic Park, no maaa.. piensalo bien, pordríamos tener a DINOSAURIOS de mascota.

Esperare a que los rectifiques y no actues impulsivamente ante tu odio.

Danish k dijo...

son lo peor los malditos mosquitos, aparte las ronchitas que me hacen son mas intensas que lo común :S MÁTALOS.... yo te apoyo xD

Jack dijo...

¿Sabes qué es una porquería?

¡¡¡Tú!!!

Jack dijo...

Ah, sí... ¡¡rata!!

Cool Acid dijo...

Por lo menos sigo teniendo haters.

kthxbye

Gabriel Santiago dijo...

Jajajaja yo igual los odio, pero como que siento que a ti te frustran mas xD, ojala y nunca te encuentres en una manifestacion de mosquitos jajajajajaja, ok mal chiste xD

m. dijo...

Las arañas, manito, las arañas son las que deberían desaparecer... uuhh...

Ta.

Enrique dijo...

Turum tum ptss

Lou dijo...

Yo escogería a los humanos.

Pero después a los mosquitos. Ah y a las ratas. Y a las palomas. Ja.

Cuando era pequeña aspiraba a los mosquitos. No jodas, es la cosa más divertida del planeta jaja, eso o esas raquetas que veenden para que los mates <3. Aunque, después de que supe que cuando un mosquito te está picando, si aprietas tu piel el mosquito explota... Mi vida cambió y mi venganza llegó.

zOmbilina dijo...

malditos.

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

No sé si sirva de algo, pero en uno de esos datos triviales que vaya uno a saber si son reales o no, pero según decía que el color azul los atrae. Será cierto? Mi almohada, sábanas e incluso cobertores son de este color y sí me joden más durante los días que los uso.

Pero eso sí, no hay nada como la sensación de matar a un mosquito. Y es que a fin de cuentas, le estás haciendo un favor a ti y a los demás.

Ray dijo...

Yo también los odio. Pero me imagino que algún propósito tienen en la vida. Aunque sea para joder :P

Poing!!!

ptolomeo dijo...

yo tambien pienso k son inutiles, y si detecto uno en la habitacion, tengo k acabar con el, no puedo seguir dandome hostias a mi mismo... un dia me dijeron ( no si si sera verdad, pero buscando la respuesta he llegado hoy aqui) que cuando te sacan de quicio zumbandote al oido, se segrega una sustancia que hace k tu sangre les guste mas.... ( no se si es verdad o no, pero tengo k saberlo) en fin, que no solo son feos, inutiles y toca pelotas, ademas son unos autenticos cabronazos.