24/10/09

16

De mujeres, ebrios y diversión.

24/10/09

♫ :: viendo el box.
♥ :: Ya me dio sueño.


Debido a que mi mente está totalmente seca de ideas para postear, se me ocurrió irme por la tangente. Y todos saben que la mejor forma de llenar un post es poner videos.
Eso es lo que haré.
Esta es mi selección de videos de la semana:

Es un domingo por la mañana. Ayer el chavo se fue de fiesta. Son las 10 AM, y ya todos sus amigos maricas seguramente se fueron a dormir. Pero él todavía está enfiestadísimo. Y quiere mas chela. Asi que se dirige al minisuper mas cercano a comprar más, ignorando el simple hecho de que ni siquiera puede mantenerse en pie.


Pobre. Al final ni consiguió las chelas.




El siguiente video no es de la semana, y de hecho ya tiene un buen rato. Pero me gusta mucho esta recopilación para ejemplificar una simple verdad innegable de la vida: Las mujeres no saben manejar.



Disclaimer: Antes de que me digan "hey! no todas las mujeres manejan mal! eres un misogino machista de mierda!!". Si, hay mujeres que manejan 1000 veces mejor que yo. Mi madre es un vivo ejemplo. Pero en general, las mujeres manejan horrible. Es un hecho neurológico cientificamente probado.




Y bueno. Solo vean este video:



Es como una combinación de los videos anteriores. El título del video afirma que es una mujer. Yo por mi parte asumo que está ebria.




Y ya por último, les quiero compartir estos videos que son una campaña de VolksWagen que pregunta: ¿Qué tanto puede cambiar la diversión el comportamiento de la gente?







Pasenle a comentar.

kthxbye

16 subjects:

Danish k dijo...

los de volks wagen me encantaron! debería hacer eso en mis proyectos jeje!
y los de mujeres también: cómo puede alguien volcar un auto si solo tenía que entrar entre dos superficies paralelas con suficiente espacio para el auto y dos personas mas?!!! WTF! sorprendentes las damas eh!

Sascha! dijo...

y aunque no me gusta ver video estuvieron muy divertidos, me reí demasiado y los comerciales de VW,, tssss, priceless, hasta me puse a pasar el correo para que los vieran, hahaha.

groar!

César Katsuragi dijo...

Esta semana estuve a punto de ser atropellado varias veces... en las cuales, todas fueron mujeres, incluso una vieja de mi edad manejando una camionetota. Chale.
Y los videos de VW están geniales, deberían de hacer algo parecido aquí para que con eso se pueda reducir el estrés un poco subiendo escalones con forma de teclas.
Ah, y misógino y machista es básicamente lo mismo, es como "súbete para arriba", o sea un pleonasmo.

la jesz dijo...

que padres los de VW pero me encantó el del teclado...yo quiero uno asi en mi casa =P

dolphinver dijo...

Definitivamente estoy de acuerdo con que el 99% de las mujeres manejan pesimamente mal.. Lo se, soy mujer y debería apoyar a mis congeneres, pero no!! Nada más me puede enca#$&%& en esta vida, que la doble, triple y hasta cuadruple fila que hacen las "señoras madres" enfrente de un colegio, todo por ir a dejar al chamaco en el salon!! >.<

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

De la VW solo había visto el de las escaleras. No sabía que había más.

No me he empedado desde hace casi 2 años! Pero es que esa última vez pasaron cosas muy cagadas de esas que quieres olvidar y sirven para que los demás se caguen de risa de uno.

Cool Acid dijo...

@Danish: No lo se. La que se voltea también me asombró.

@Lorena: Haha, ves? En mi blog siempre encuentras cosas chidas.

@Katsuragui: Se que es un pleonasmo. Por eso estaba en comillas. Ya no camines frente a carros con mujeres manejándolos.

@Jesz: Estaría bien chido. Creo que un fin de semana sin quehacer me pondré a hacer eso en mis escaleras.

@dolphinver: Haha, si!! Eso es nefastísimo. Malvadas madres.

@Forsythe: Tss, ya es hora de que te empedes!! xD


kthxbye

Alejandro Valenzuela dijo...

:P no había visto la página web, a ver si se me ocurre algo en ~15 días, me gustaría participar. El límite es el 15 de noviembre..

KARMILA dijo...

Huy niño no se si sea mi compu o que pex pero no puedo ver nada¡¡

pero te dejo besos¡¡

Ray dijo...

Buenísimos los videos. Mis favoritos fueron los de la "fun theory" lástima que en méxico lo primero que harían con esos botes o esas escaleras sería darles en la ma.. o se los roban.

Ahh y ¿quieres asustarme? Ponme una mujer al volante. Eso me aterroriza.

m. dijo...

todos deberíamos transportarnos con máquinas flotantes impulsadas por nuestro propio ego e inteligencia jojo

Ta.

Enrique dijo...

Ójala que las mujeres que conducen el Sistema de Transporte Colectivo Metro, no lean esto, o si no, creo que tu vida correría peligro.

Un chico de Lima dijo...

estos videos son too much!! jajaja xD

La Alicia dijo...

Me gustaron mucho los últimos. El concepto si si.

La que destruye el coche, coinicido en que está ebria o drogada o algo.

Éso ya no es normal.

Zosesbnv dijo...

Jajaja ya había visto la mayoría de los videos, el del borracho me mato de risa...
Saludos!

C3R38R4iN! dijo...

ese vídeo del supuesto borracho. no estaba borracho, estaba muy pasado con alguna droga sintética. han hecho varios análisis d ese wey y no tiene síntomas d alcohol. es alguna droga.

el ultimo video me gusto. ojala q hubiera makinas asi en todos lados. menos contaminacion.