22/06/10

11

Peliculas que te hacen llorar

22/06/10

♫ :: The Twins (Prague) by Max Richter
♥ :: Snif
.


Yo siempre he sido fan del cine. Pero como todo siempre hay buenas películas y malas películas. Hay buenas historias mal realizadas, y hay historias malísimas que no mejoran ni por el enorme presupuesto que tuvieron para mil y un efectos o para destruir carros o así.
Esta semana fui al cine dos veces. Dos. Y creo que no he visto dos películas más contrastantes consecutivamente. Ambas me hicieron llorar, pero por razones distintas. Una por mala, otra por buena.
Para comenzar, el viernes pasado fui a ver Sex and The City 2. No me pregunten por qué fui. Razones tuve.

Tengo que decir que yo jamas había visto nada de SATC. Recuerdo vagamente algún capítulo que vi alguna tarde aburrida pero eso era todo. Llegué a la película casi sin prejuicios, excepto la sospecha de que iba a ser mala.
Mi sospecha, pues, se hizo verdad. SATC2 es como ver el video de las vacaciones de sus mamás. Si, las suyas. Porque la mía no hace tantas pendejadas.
Supongo que al principio de la serie estaba menos peor y más mejor. Pues eran chicas como... viviendo la vida de cuento de hadas moderno que toda chica promedio desearía. Lujos, hombres guapos y ricos, ropa, zapatos, aventuras sexies, etc. Ya saben, esas cosas de chicas promedio. Pero ahora es todo eso, pero decadente. Las chicas ahora son señoras. Señoras que siguen comportandose como chavitas y que lo único que dan es pena ajena. Señoras arrugadas y flácidas que se quedaron en el viaje.
Es como si el club de lectura de cincuentonas se ganan un viaje al desierto. Es como la mamá de tu amigo que se cree guapa y te echa los perros.
Y todo decorado por tomas a traseros y penes de hombres musculosos. Y ropa y zapatos y ropa y martinis y ropa y platicas sosas. Por más de 2 horas (neta).
Tengo que aceptar que si me reí con uno que otro chiste, y quiero agradecer al alma caritativa que se le ocurrió poner una chica bustona con solo una playera mojada encima corriendo por el jardín. Me salvaste de la homosexualidad.


Veredicto:
Ve a ver SATC 2 sí eres chica. Sí y solo sí te gusta ese tipo de temática. Si tienes tu placer culpable de irte a Zuburbia a gastarte la quincena. O a pasearte por las plazas viendo que bonita está la ropa.
Si eres chico, ve a verla si eres gay. Te divertirás de lo lindo, mi reina.


Luego, hoy fui a ver Toy Story 3. Yo creí que iba a salir decepcionado del cine. Que estaban forzando mucho una historia que ya no daba para más. Y después de ver esta versión de Yo soy tu amigo fiel con Aleks Sintek y Danna Paola, mi niño interior estaba chillando. Aún así, fui a verla al cine, en 3D con la mejor disposición y con la esperanza de no ser decepcionado.
Puedo decir que no me decepcioné en lo absoluto. Que cada uno de los 80 pesos que pagué por el boleto valió la pena.
Salí del cine super conmovido. Me reí, y también se me salieron las lagrimitas. Y el 3D lo hizo todo mejor. Si este es el final de la historia, fue un gran final.
Se meten un monton de personajes nuevos y se redescubren los que ya conocemos. Tiene 2 o 3 momentos super emotivos que si te hacen que se te humedezcan los ojos y que se te haga un nudo en la garganta.
La animación está increible y todo se ve muy realista, pero con ese estilo de PIXAR. El doblaje está excelente y el humor siempre ahí. El 3D está muy bien hecho.
Yo si me voy a comprar mi trilogía de DVDs cuando salga.

Veredicto:
Ve a verla. No importa si es con tus amigos, con tu novia, con tu hermanito, con quien sea. Ve a verla.
Si tienes el dinero, ve a verla en 3D.
Si te tocó el primer Toy Story cuando estabas chavito, ve a verla. Si eres como yo te sentirás hasta identificado.
Yo creo que es LA película animada del año. Pero bueno, ese soy yo emocionado de que la acabo de ver y que me encantó.
En fin, ve a verla. Ya.


-kthxbye

11 subjects:

Borchácalas dijo...

We, te extrañaba.

¿Quieres que obligue a Dan a pagarte la tremenda tortura que es ver SATC 2? En serio, yo me he ressitido a ir con mucho ahínco exactamente por eso que dices. Siento tu dolor.

Y casi lloro también con Toy Story 3. Yo era Andy, we. ¡ANDY!

Cool Acid dijo...

Es que me ayudó con mi trabajo final y asi. Se ganó puntos.
Todos somos Andy, we.

kthxbye

Danish k dijo...

amo tu reseña de sex and the city!!! esta bn chida xD

tienes razón, sientes mas toy story si viste la primera de pequeño. esta genial! y ame al Dr. tocino y su triple capa de polipropileno *-*

andrUk dijo...

Jaja, esa reseña de SATC2 ya la había oído (parecida) en tele... jaja, en cuanto a las cincuentonas se refiere...
Y pues de Toy Story 3 la verdad superó ampliamente mis expectativas... e igual se aflojan las lágrimas y eso jaja.
Yo también era Andy, xD Soy... a veces así me dicen

¡Saludos!

Kariie-Soda dijo...

Toy Story 3 es lo mejor, yo sí lloreé feo D: y reí, recordé y todo :)

Si te identificas un buen con Andy T_T


Y Sex&thecity2 se ve toda de weba.
No se me antoja para nada...

Cool Acid dijo...

danishk: Haha, en lo que te fijas. xD

andrUk: Osea, dices que me plagié la reseña y asi? Me levantas falsos.

Kariie: No la veas. Está de hueva.

kthxbye

Sascha! dijo...

NOOOOOOOO!!! por que Dani dió info de la peli de TS3??? noooo!!!!! no la he visto aun!

pero me convenciste, iré a verla! n-n

Rub dijo...

No he visto Sex and the City por lo mismo. ¿Será que soy una machorra? Ja.

Y también lloré con Toy Story. Pero es secreto, no lo divulgues.

mayito dijo...

Yo me contuve pero una lágrima sí alcanzó a brotar. Valió la pena una hora de espera en la fila, soportar chiquillos necios que ni vieron la película y a la gente que preguntaba: ¿Y ese quién es? Etc.

Un saludo.

prisa dijo...

me alentaron a ir a ver la dichosa peliculita de toy story ya que estaba con la misma espectativa de ranciedad pensaba q estaba mala pero a tanto buen comentario ire ...
y si la de sact2 asco ni siquiera vi la 1 wacala

Ray dijo...

Si vuelvo a nacer creo seguiria siendo gay pero ni por error veria SATC II, vaya ni gratis... y es que esa serie no es mi hit, ni mucho menos para cuando no hay nada que hacer... es taaaan superficial. Pero bueno!

Toy Story 3 garantizo verla antes que termine el fin de semana... y asi si lloraré. De hecho por eso la veré, me han dicho que lloras hahhha.... y eso me rectifica como masoquista.