04/01/06

2

Nimodo

04/01/06

Todo el dia de hoy estuve prepaarandome emocionalmente para el dia de mañana. No lo he logrado. Despues de las vacaciones es dificil pensar que tendrás que volver a despertarte a las 5 AM para ir a sentarte hasta las 12 o 1 en un salon aburrido con clases aburridas, y tener que desvelarse haciendo las tareas. Nimodo.
Ademas, Tengo que ir a pasearme al Centro de esta "maravillosa" ciudad para un trabajo de historia. Esa no es la parte fea, sino que parece que voy a tener que ir solo, por que ya todos mis amigos fueron, y nadie quiere ir otra vez. En cuanto a mi familia, decidieron que era tan aburrido que me dejaban morir solo y vagar por los museos y recorridos que debo de realizar como turista perdido. Nimodo.
Queria hacer algo antes de entrar a la torturante prepa, pero no. Mis amigos iban a ir al cine hoy pero al final lo pospusieron. Ademas, tengo cientos de tareas incompletas que terminar. Mis sentimientos se revuelven y revelan en mi interior, como en un torbellino d emoociones (hoho, q profundo estuvo eso)

Nimodo...


De perdida fui a acapulco.

2 subjects:

Anónimo dijo...

jA, bno pss ni modo la escuela t espera, y ve el lado bno no te vas a volver loco como yo, a mi me faltan 3 semanas, ya c q podras decir q q chido, pero noooo! En fin bna suerte n tu regreso a clases...
Adiós

mau dijo...

vagar solo por los museos y recorridos de una ciudad es muy bueno para juntar material para un blog

cuéntanos de las personas que vas conociendo en el transcurso

saludos