28/09/06

0

Dia de robar besos?

28/09/06

Yo no se... a quien demonios se le ocurren estos dias. Es que ultimamente, y sobre todo en la blogosfera, me encuentro con que "hoy es el dia del blog" (pasable, pasable), "hoy es el dia del internet" (mmmhh....), hoy es el "talk like a pirate day" (eh?), y por ultimo... que todos se enteren que mañana es el dia de robar besos.
Por la prepa habia letreritos de "El 29 de septiembre es el dia de roba-beso. Robale un beso a la persona que quieres (blah, blah, blah...un estupido etc...)"
Antes, nomas habia dia del pa', de la ma', del amor y la amistá y ya. Pero ahora hacen sus estupidos dia de la familia, dia del abuelo, dia del compadre, del tio, del perro, del rock, del mol, no se que mas... pura mercadotecnia o la obra de algun wey ocioso.
Pero el dia de robar besos?
A mi esto me suena a algun idiota frustrado y urgido que no sabia como besar a la chava que le traia ganas, y el we se invento un dia para poner sus tentaculosos labios sobre una chava inocente. A este F.E.A.R. (feo esperpento asquerosamente repulsivo) se le ocurrio que era buena idea, y no lo culpo, pobre tipo... Pero por mientras ya nos creo otro "dia de...", y les dio una esperanza a los chavos como el.
Bueno, asi que mañana, cuidense de los FEAR's que van a estar por ahi intentando conseguir un beso. Si alguno los alcanza, admirense, y sonrian... despues pueden ir a lavarse la boca. Si tienen suerte, los besara algun@ chic@ wap@, y si no... nimodo. Pero tambien besen, no les pueden reclamar. Total, besen y dejense besar, no sean OGT's y le vayan a salir con una chachetada o algo asi, awantense, haha.
A mi en lo personal, pienso usar este dia como pretexto para besar a todo mundo... y que se tengan que ir a lavar la boca... ñaca, ñaca...
* * *

Mañana voy a festejar mi cumple con algunos friends de la eskul, asi que si me conocen, y asi... pues preguntenme acerca de la ubicacion y la hora. Mientras tanto "chupando, que es gerundio!"
TTYL, ciao!