25/09/06

2

Otro cuestionario

25/09/06

Me robé esta mugre de aca... contestemoslo:

¿Cuánto tiempo llevas blogueando?
Ya ni sé, han de ser como unos 2 años supongo yo. Tal vez mas y tal vez menos...

¿Cómo te enteraste de la existencia de los blogs y te animaste a participar?
Cuando comenze a llenar el ya sobresaturado internet con idiotez y media, que a nadie importaba. (recordemos "Lo que hace el ocio" R.I.P.). Por ahi, buscando egoistamente mi pagina en google, me tope con un blog de una chava llamada Hermi que se hizo muy mi amiga. Gracias a ella dije: ah, pues va, yo tambien quiero mi blog... y mande al demonio "Lo que hace el ocio".

Dime cinco blogs que sigas a diario con mucha frecuencia.
El de mis dos amigos que introducí al blogging: Kykkow y luego el de Kirsch
Sigo el blog de El estilo Ikea , el de Lifehacker y el de Plaqueta
Ahi stan los 5, visitenlos, todos son muy buenos...

¿Eres lector anónimo de algún blog?
Sep, luego leo mucho y comento poco, como que si siento que no los van a leer, para que comento? Pero si, cuando comento, quiero que me comenten a mi tambien... rara vez lo hacen... whatever.

¿Te has enamorado alguna vez de un bloguero/a?
Nope... nomas enamorado del estilo, el diseño o algo asi...

¿Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?
Obviamente a Kykkow y Kirsch mis queridos brothers.. haha, y despues... invitaria a Hermi aunque se que no toma, invitaria a... Plaqueta aunque se que ni me pelaría, y ya, creo....

¿Has conocido a alguien más allá del teclado?
Que haya leido su blog, y despues conocerlos en vivo? no.... tal vez algun dia conozca a Yomero.

¿Estás satisfecho con tu blog?
Si y no... me gusta, aunque sé que podria escribir algo mas interesante que "odio a mis profesores", "ayer fui a coyoacan" y "me comi un helado que sabia a bisteck", y con mas estilo.
Ademas, se que mi blog podria ser mas famoso. Y que alguien ademas de mis friends lo comentara, y que tuviera mas visitas, y que no fuera ten desconocido y chafa.
Pero me encanta poder hacer mis diseñitos feos, y que pueda poner lo que se me inche la gana, sin que Gobernacion me clausure o me bete. Sta chido.

¿Cuál es tu blog favorito?
El mio! Haha, no... hay muchos muy buenos...

¿Cuál es el peor(menos agradable) blog que hayas visto?
No se, pero ya hay tantas posibilidades de poner un blog, que cualquiera con una hora de ocio se conecta y abre un blog y pone "soy un imbecil" y nunca lo vuelves a ver. Blogs con diseños feos, o sin diseño alguno, que escriben cosas que al mundo no le importa, y que llenan el internet con fotos de su hijo bailando en el festival de las madres, de su hijo montando al perro, del perro montando a su hijo, de su hijo tirando la comida a la mesa, de su hijo... y no... esos blogs hartantes y sin sentido.

¿Qué es lo que más te gusta de los blogs?
Que puedes poner lo que quieras, decir lo que quieras, y programar, y diseñar, y poner cuentas-atras para tu cumpleaños como si a alguien le importara.
Que puedes hacer amigos y conocer a otras personas, y hacer tu circulito de friends y asi... es chido.

Elige a entre tres y cinco blogueros para que contesten estas preguntas.
Al demonio, quien quiera, que lo copie y que lo conteste. De paso se quitan el ocio... vayan vayan!

Eso es todo, no tengo algo mejor que postear. Dia feo, me comi una dona.

2 subjects:

() dijo...

jajaja esta chido lastima que tu otro blog no responda por el momento... esta chido q publiques seguido... eso le da como interes a estar viendo lo q poner aunq ya se q luego o hay tiempo ni ganas, pero si kieres ganar bloglectores tendras q publicar seguido con buenos posts... y supongo q tmbn sirve como un buen consejo para mi hahaha... buneo esta chido el cuehst... tal ves luego lo conteste.. por el moemnto me da hueva y mañana tengo examenes y tengo q estudiar.. cosa q ya deveria de haber hecho hahaha

see ya

Yomero dijo...

Oralessss, que copion...

Pues antes de conocerme debes ir al monte Saltamonte y responder el cuestionario que te entregará el sabio de la montaña.