24/09/06

0

Mhhh.. postiaremos aqui tambien

24/09/06

Vamos a postear aqui tambien, despues de no hacerlo desde hace mucho tiempo, y solo usar la cuenta para comentar en los blogs de mis amigos. Vamos a postear aqui tambien.
Asi que...
*Comienza transferencia desde Blender...*

*Conversacion en el centro de coyoacan, en un total ocio, sentados en una jardinera, con la musica jamaiquina al fondo, y el olor de Coyoacan (marihuana en su mayoria)*

Ana Karen: Oye...
Cool Acid: Que?
AK: ¿De que estamos hechos?
CA: No lo se... celulas?
AK: Si, si... y las celulas?
CA: Pues de moleculas y asi...
AK: Y de átomos, no?
CA: Eh... si
AK: Entonces... al final somos energia, pero osea, los atomos solo se convierten y pasan de un lugar a otro. Entonces cuando mueres, en relidad no mueres, por que tus atomos pasan a ser parte de otra cosa, otro animal u otro objeto, no se, polvo, o algo asi...
Eso quiere decir que en realidad, hemos existido desde la creacion del universo, y ahorita estamos en esta materializacion especifica, pero solo es por un instante y luego seremos parte de otra cosa.
Y tambien... todas nuestras celulas son como un organismo independiente que sabe lo que tiene que hacer y trabajan juntos... y nos forman.... y que tal si somos una celula y formamos parte de algo mas grande?
Y que pasa si somos un pequeño organismo, algo asi como una ameba o un protozoario, y alguien mas grande nos esta observando y dice "Mira, mira.. ven... ¡¡¡se estan comiendo un sandwitch!!!".
¿Te imaginas?
CA:...
AK:...
CA:... No pues tienes razon.
AK: ¿Verdad?