25/12/06

10

The Cool Acid's Crappy Xmas!

25/12/06

Cool Acid se dirigia hacia el centro de la ciudad en el metro, faltaban unos cuantos dias para navidad. En el metro repleto lo acompañaba su padre, y tenian una mision en la mente... comprar unas cuantas cosas para la navidad, y el viaje que realizarian despues de ella a algun puerto del pais. Despues de transbordar unas cuantas veces, los dos se bajaron del metro, junto a una multitud que se habia dado a la misma tarea que ellos. Salieron en el metro San Juan de Letran, en el Eje Central, que para estas fechas ya estaba mas lleno que lo habitual (que ya era mucho). Comenzaron a caminar por el centro, observando todas las cosas que en la banqueta se ofrecian a los apurados transeuntes que compraban regalos, ropa, gorras, discos, de todo. Por la Plaza de la Computacion, caminaban muchas personas que habian decidido regalar a sus hijos una computadora por navidad. Otros tantos compraban gorras piratas de "Von Dutch", y algunos simplemente observando a los estafadores que con "donde esta la bolita?" conseguian ganarse su navidad.
En un puesto cerca de la Casa de los Azulejos, Cool Acid pudo tomar esta fotografia, admirado de la estupidez de los consumidores que preguntaban por ella, y de lo ingeniosos vendedores que la crearon:
Lo que lo habia sorprendido era la super muñeca vestida de Rebelde(tm), que ademas tiene diadema y que ademas baila. La gente se arremolinaba para comprarla, por lo que Cool Acid no se pudo resistir y le tomo una bella foto para inmortalizar el momento. Y reirse un poco del pueblo mexicano.
Despues de comerse unos tacos, comprar walkie-talkies, y demas cosas pendientes, Cool Acid regresó a su casa.
Cada dia se acercaba mas la navidad. En las tiendas se respira el ambiente navideño, y se oyen villancicos hartantes. Su mamá comenzaba a agobiarlo con indicaciones que Cool Acid ignoraba en su mayoria. Lo comenzaba a hartar la navidad, y con razon, se aburria mucho a veces.
Sin embargo, aunque él lo pensara o deseara, la navidad no iba a alejarse, asi que dejo salir de su profundo ser, el sentimiento navideño. Solo como una forma de salir mentalmente sano un año mas. Puso su arbolito, medio envolvió los regalos como pudo, con sus manos inexpertas pero habiles, como todo él. Estaba casi listo para navidad.
Faltaban dos dias para la esperada fiesta, toda su familia ya hacia preparativos. Se cocinaban romeritos, bacalao, aunque este año no se comeria pavo por votacion popular. Todos estaban en la casa de la abuelita preparando cosas. La abuelita se sentia mal, por eso la dejaron recostarse y descansar. Pero de repente, la abuelita comenzo a vomitar litros de sangre.
No hace falta decir lo que esto ocasionó en todos los hijos y nietos. Inmediatamente se la llevaron al hospital. Cool Acid se quedo entonces a cargo de la casa, ademas de su hermana y todas sus primitas. Afortunadamente se comportaron. Y el se puso a jugar PS2, para distraerse un rato de los pensamientos que pasaban por su mente.
Esa noche regresó su padre, su abuelita habia quedado internada, y su madre se quedaria a cuidarla. Todos los planes parecian terminados, todos estaban tristes y preocupados.
Aun asi, se realizarian las fiestas. Asi que en la mañana de nochebuena mandaron a Cool Acid a comprar todo lo necesario para la cena familiar de la noche.
La primera parada era la panaderia. Repleta. Todo mundo queria baggettes, y Cool Acid necesitaba dos. Asi que tomo su bandejita plateada y se abrio camino entre la gente. Tomo sus panes y salio lo mas rapidamente de ahi (15 min). Aunque engentado, aun tenia que formarse por un pollo asado de afuera, ya que a nadie le quedaba tiempo para hacer la comida. Eso fue rapido. Siguio su mision y se dirigió al super. Igual, lleno de gente que ni lugar encontraba. Entró, compro lo necesario esquivando a las señoras que, igual que el, estaban completamente desesperadas. Peleas a muerte por el pan, los jitomates, el ultimo bacalao. Un caos. Niños gritando y corriendo, sus madres gritando y corriendo tras de ellos. Las cajas con filas interminables y cajeras hartas, lentas y estupidas. Casi muerto, Cool Acid logro salir de ese infierno. Salio rapidamente a regresar a su casa. Cocinó, ordenó, lavó y se desesperó mas. Como sea, se terminó el suplicio, y por fin, el y su familia cenaron en paz. Al final no fue tan malo. Abrio sus regalos, y fue feliz, ademas de que el vino circulaba por sus venas alegrandolo por dentro.
En la noche, como a las 2, cayo casi muerto en la cama y durmio.
A la mañana siguiente sus padres lo hicieron madrugar muy temprano, como a eso de las 9. Cool Acid estaba muy cansado, pero aun asi, sus padres querian desayunar juntos antes de que ellos se fueran a ver a la abuelita enferma, que habia pasado una triste navidad en el frio hospital. Bajó como pudo de su cama, las escaleras y se dejó caer en una silla. En eso, mientras le daba el primer sorbo a su cafe cargado, esperando que lo despertara un poco, sonó el telefono. Era el hospital, avisando que darían de alta a la afortunadamente ya no tan enferma abuelita. Asi que a Cool Acid no le quedo otra opcion que vestirse con lo primero que encontro, y dirigirse al hospital a traer a su abuelita. Espero como una hora a que su madre terminara el papeleo y con la abuelita en el auto, se dirigieron de regreso a casa.
Al llegar, Cool Acid se fue a la cocina, se tomo dos vasos con agua y dos aspirinas tratando de terminar con el dolor de cabeza y la sed causadas por la resaca, y se fue a dormir. Despertó para encontrarse frente a el la television prendida, y a Mi Pobre Angelito repartiendo golpes a bandidos estupidos. Su dia no habia terminado todavia, el viaje a la playa habia sido terminantemente camcelado, y le seguia doliendo la cabeza. La mala suerte lo perseguirá por siempre.

10 subjects:

Anónimo dijo...

Que onda men, que historia, espero que este mejor tu abuelita, le deseo lo mejor a tu familia, y aiunque tengas mala suerte, ten una feliz navidad, junto a todos que lean el blog.... Dark Soul

Anónimo dijo...

aww tu abueee pObreee... ke buenO k ia esta mejOr.. t mandO un super abrazOoo te kierO ^^

Anónimo dijo...

Primero que nada, que mejore la salud de tu abuelita... Por otro lado únete a mi, los humanos son insignificantes, mas los licenciados... pero mas aun los imbeciles que se apendejar por cosas como rebelde... pero en fin... todos somos mexicanos Felices fiestas...

Anónimo dijo...

que onda men, ps sta super largo tu cuento haha se nota que si estbas aburrido pero bno que se mejore tu abuelita y ya tu que tanto amas rebelde te regalare alguna cosa de ellos en estas epocas... noe s cierto haha pro bno tngo sueño.. nos vemos

Anónimo dijo...

hola, esta chido tu blogs... es la primera vez que lo leo... tienes talento de narrador... y pue la navidad ya a perdido su auntentisidad, se volvio en pura vanidad e hipocresia...bueno espero que se recupere tu abue.. saludos

**Me** dijo...

jajajajaja, qué onda con esa muñeca!! por eso los niños de ahora están atrofiados del cerebro (sí, más que nuestra generación, puedes creerlo???!!!)

Anónimo dijo...

ps es una historia casi increible
Primero que nada que todo mejore suerte en tu vida y pasate la chido chido men }
nos vemos despues
aparte ps ya ni avisas cuando vas a chupar
she posho
ps nos vemos

sirako dijo...

oh mai, y como está tu abuela???

Cool Acid dijo...

gracias a todos por preocuparse por mi abue. Pues les diré que esta, que es lo importante. Lamentablemente no estara mucho tiempo. Feliz año!

Anónimo dijo...

ESE JUGUETE SI ESTA SUPER PEDORRO EHH JAJA