20/12/06

3

Nunca les ha pasado?

20/12/06

Que van a ver una pelicula, que todo mundo les dice que esta chida, que todo mundo habla bien de ella, que a todo mundo le gustó. Van, comienzan a verla y no le entiendes... comienzas a preguntar y todos te dicen "calla, deja ver la pelicula". No falta el tipo que ya la vio y le gusto tantoooooo que la esta viendo de nuevo... le pides que te explique y te dice "calla, al final le entiendes". Y la sigues viendo, y la ves, y la ves.... y la ves y pasa el final y aun asi no le entiendes. Y se termina y tu sigues con la misma cara de "WTF?!" que tuviste toda la pelicula. Y todos "Wow! Que buena pelicula!" y tu intentando resolver tus dudas y nadie te explica. Y tu nunca la entiendes...

Pues eso me paso. Hoy. Otra vez.

A esto agregenle que era una pelicula pirata y que se veia toda oscura, y que la television de mi amiga estaba toda rara... Demonios, por que no le puse atencion a los anuncios de "Las peliculas piratas se ven mal."???

3 subjects:

rob dijo...

a mi me pasa siempre, nomás me fijo en la música y luego en los espacios que hay entre la gente, ergo, no entiendo la historia. ahora... hay películas que no necesitan ser entendidas, ve a tu puesto pirata predilecto y pide porno!

tu.politóloga.favorita dijo...

a mi me pasó con los tanenbaums o lo que sea. mucha gente nos dijo que era bueno, fuimos a verla y nadie entendió nada.

Antonio Dieff dijo...

que pelicula era?