06/12/06

7

Revision: Plaza Antara

06/12/06

Hoy llegue a mi escuela y estaba cerrada. Los maestros se tomaron el dia para hacer su desayuno o no-se-que. Yo ya sabia, todo mundo ya sabia, y nadie fue a la escuela. Por mi parte, me fui con unos amigos a conocer la nueva Plaza Antara Polanco.
Si si si, teniamos que ir a estrenarla y a ver que tal estaba. El concepto esta bastante chido, por que es todo como un centro comercial al aire libre, con un monton de tienditas chidas, y mucho que ver. Pero nosotros a lo que ibamos: al cine.
El Cinemex Antara esta chido... En lo alto de la plaza (el 3º piso) esta la entrada. El interior pues si, es masomenos diferente al resto de los Cinemex, pero pues nada muy sorprendente. Nosotros llegamos tempranito... como a eso de las 11:15, y pues a las 11:30 comenzaba Deja Vú asi que nos metimos a verla. No habia nadie en la sala, excepto nosotros, y eso fue un super plus, por que pudimos dejar nuestras mochilas en la banca de enfrente, reclinarnos y subir los pies, gritar y comentar nuestras teorias de lo que pasaba, gritarle al protagonico que estaba bien imbecil, y llamar por celular. Y nadie nos dijo absolutamente nada... asi hasta gusto da. Haha, de hecho nunca me habia pasado eso, y espero que me vuelva a pasar.
En cuanto a la pelicula DEJA VU, esta buena. Yo le doy 4 estrellas de 5. Trata de un agente de la ATF que investiga un ataque terrorista perpetrado a un ferry lleno de gente. Con una supercomputadora superrevolucionaria, logran ver el pasado, para buscar las pistas que lleven a arrestar al culpable de la masacre. Una buena opcion para ir a ver al cine, por que es eso, o Babel, o Santa Clausula 3. Hohoho.... Tim Allen!
Asi que ya saben... Vayan a Antara Polanco... no, mejor no, para que el cine siga estando vacio. n_n

========

Ayer, que tuve un brindis navideño precoz, a alguien se le ocurrio que seria bonito poner el disco de Navidades Luis Miguel como musica ambiental. Que horror. Les juro que hasta el estomago se me revolvió (bueno... no tanto) Horrible. Y lo malo es que lo estan poniendo en todas partes! Es horrible, espantoso, nonono... Quememos esos discos. Oficialmente se lleva el premio del Worst-disc del año... ya ni Floricienta.

========

Bueno, aqui se acaba este post largo. Agradezco su paciencia si es que lo leyeron completo. Gracias, muchas gracias...
Ahora, vamos con unas aclaraciones del diseño: Si se veia extraño y cortado era por que estaba hecho para una resolucion mayor. My bad... diseñe egoistamente para mi monitor, y no pense en uds. Ahora ya se ve correctamente, creo que hasta en 800 x 600. Asi que se queda la fuska, hasta que haga mi diseño navideño... esperenlo!
See ya.

7 subjects:

Victor Omar Uribe dijo...

es chido armar desmadre cuando la sala esta vacía (lo cual sucede en funciones matinales, generalmente o incluso a cualquier hora, en cines poco concurridos.)

pero es odioso soportar a la bandita que le vale madres molestar a la demas gente en plena proyeccion...

ya me ha tocado tener el placer de ver como sacan a varios de la sala (luego que de se ponen a retar "si no te parece, aqui estoy)...vamos, es mejor rentar un dvd en casa de alguien y hacer hasta guerra de palomitas si se quiere...finalmente no molestas a terceros.

pero al mexicano le gusta lo último, chingar la madre gratis.

chido el diseño de tu blog

saludos!

sirako dijo...

io tengo miedo.


más plazas!!

chidaS!!

que le va a pasar a plaza inn??

jajajaja

Anónimo dijo...

Jaja, bueno, pues si se te revolvió el estómago fue por todo lo que comiste, no por la música. Porque bien que andabas ahí bailandola en dueto con yayo(tengo pruebas eh). Bueno, estar en el cine sin gente y con tus amigos es bien chido, cuando a mi me pasó, estuvo genial porque éramos un grupo como de 15... Qué buenos recuerdos jeje.
Todo raro tu diseño eh...
Nos vemos.

**Me** dijo...

osea weeeeeeee! quién es el fresa ahora?
Qué bueno que me dijiste, porque tengo que ir...se nota interesante!
Saludos!

Anónimo dijo...

hey .... chido por comentar algo de la plaza ... y sobre todo ... por poner fotos, bien de tu parte ...

Anónimo dijo...

Como vas al cine a hablar por celular?
Pobre idiota.
Los pubertos no son como antes...
pobres...

Anónimo dijo...

Hola fijense que fui a la plaza Antara polanco y me gusto muchisimo porque hay un buen de tiendas y puedes comprar cualquier cosa que te gusta.
La verdad a mi me encanto la plaza porque me recordo la plaza de Miami que se llama Bayside y separese un poco a esta plaza.
La verdad fue un gran beneficio que la construyeran porque la neta esta muy padre.
Para las personas que no han ido les recomiendo que vayan a la plaza Antara porque es muy grande y muy padre porque aparte estas al aire libre y hay de todo para comprar hasta restaurantes hay para comer.