14/12/06

6

Tenia que postear esto

14/12/06

Por que se lo debia a un amigo, y por que odio a esas tipas... aqui esta.


Caray, esque hay personas que no conocen la desencia. Estas tipas en cuestion se aparecen todos los dias (o de perdida cuando voy, ahi estan) a la hora de la comida en un OXXO del Sur de la Ciudad.
Eso no tendria nada de raro; mucha gente va al OXXO a comer, y no es raro que se queden en las bancas. Compran comida, y se quedan. Ahi es donde reside la desfachatez de estas tipas.
Ellas llegan, compran una botellita de agua, se sientan en la mesa del OXXO y como la magnifica Barney-bolsa, van sacando de sus respectivas mochilas, toda una serie de toppers, bolsas, celofanes, galletas, tetrapacks, etc...
Y les vale. En lo mas minimo les afecta que las veas comerse su pollo en mole. Las oyes gritar cosas como "AYYYYY! Que crees manita? Se me olvido mi litro de jugo!" Y las ves comerse cada una su platano que sacaron de quiensabedonde.
Y hoy, hoy que fui al OXXO antes de retirarme a mi casa, las vi. Las tipas se compraron un kilo de tortillas y se estaban haciendo tacos con los guisados de sus topers... y dije: "Nononono! Esto tiene que aparecer hoy en mi blog!"

6 subjects:

MACARIO dijo...

OOH!! Déjalas ser..la neta yo haría lo mismo, los tacos de guisado son la neta, y la comida del oxxo no tanto..

Anónimo dijo...

sss yo más que odiarlas las envidio...


lo malo es que no puedes fumar en un oxxo sin remordimientos.



y recuerda...


los hay peores.

Anónimo dijo...

DEBERIAN DE HACER ALGO CON ESAS PINCHES LADILLAS, PORQUE NO TOMAS UN BAT O UNA RAMA DE ARBOL Y LAS GOLPEAS HASTA QUE VOMITEN SANGRE, NADIE HARA NADA Y LOS DEL OXXO PROBABLEMENTE TE REGALEN HASTA UNAS SABRITAS EN SEÑAL DE SU AGRADECIMIENTO.

DE ESE DIA EN EL ADENLANTE SERAS APODADO EL MATACULEROSDELOXXO

OH SI.

**Me** dijo...

jajajaja, eso es no tener decencia!! jajajaja, y sí sé en qué oxxo es....
las voy a esperar un día de estos...

Oso Verde dijo...

La neta, la neta, la neta, tienes mucha razón, y debo confesar que lo más indecente que he hecho en mi vida, es estar chupando chela a media calle del centro de la ciudad donde vivo y cagarme de la risa por cualquier pendejada.

Anónimo dijo...

No, no, no... pues como lo prometido es deuda... ps pongo mi ... comentario??

Pues buen post, vaya q eres observador... xD... q desfachatez d ir a comer en el OXXO, así, sin más ni más... x) pues y ya si lo van a hacer q al menos sea afuerita no??

Jajaja bueno, ya bastah! Me largo y de una buena vez le hago promo a mi fotolog!

www.fotolog.com/poison_girl4die

Visitalo ya!! xD ((q jaladas)) xD