16/12/06

6

Yeah! Vacations!

16/12/06

A fuerzas!!! vacaciones!!!! Ya las necesitaba. Asi que a partir de ya, tengo 3 semanitas de vacaciones para disfutar, yoyoyo. Y para comenzarlas, ayer (viernes) me fui a celebrar que comenzaban las vacaciones, y que Silvia cumple 18. Asi que nos fuimos en la tarde a un bar del centro de Coyoacan, y pues ya, estuvo chido... Estuvimos ahi tomando, comiendo chicharrones (por que xe restaurante caro... odio los restaurantes caros), aventando limones, etc... Lo que se hace en este tipo de eventos. Tambien nos pusimos de impertinentes con la dueña del lugar, pobeshita... no la dejabamos en paz, y ahi estabamos "señora! unos limones!" "señora! otra indio!" "señora! mas chicharrones!" "señora!" "señora!" hasta "señeraaaaaaaa" le llegamos a gritar... Ademas de que era la unica que atendia aquel lugar, y que eramos como 30 y que no eramos los unicos clientes. Capaz que en la noche cerraba los ojos y solo oia los gritos retumbando en su mente. Nimodo... es su culpa por tener un restaurante caro. Imaginense! $36 la kawama! que es eso?!
Despues de eso, nos fuimos de ahi. Acompañado de unos amigos nos fuimos a mi casa, por que tenia que regresar temprano, y pues nos pusimos a jugar play, ver peliculas sangrientas, y comer la nueva pizza, esa de Belanova, esa de Pizza Hut... bueno... esa. Y sabe bien. n_n

Hoy, hoy fui a Toluca. Asi que comi por alla, y enfrente de la casa, estaba este amigo:

Look at me! I'm a turkey!

Que es la cena de navidad de los vecinos... chaz, que idea de comprarlo vivo... me gusta mas la idea de comprarlo congelado en el sam's... poor guy.

6 subjects:

Anónimo dijo...

Jajaja que tipos tan obsesivos... eso de un pavo vivo me... me... bueno, no me agrada... es mejor congeladito, sin sangre y esas cosas x)... Ñam, pues bueno, para la otra deberían ir al Bicho!! jajaja x), un lugar muy bueno, y bastante accesible ^^...

Me retiro!!

Pobre pavo, adios!

Oso Verde dijo...

¡¡¡36 bolas la guama!!! ¿Pues no te empeda o te cura el cancer o que hace?

Pero, ni pedo, hay que dar gracias que ya estamos en vacaciones, que bueno.

tu.politóloga.favorita dijo...

Si le arrancas la cabeza a una gallina/gallo/quizá-pavo siguen corriendo por un ratito mientras les sangra el cuello. Ew comer eso. Sí es mejor en el Sam's.

sirako dijo...

jajajaja, quiero ir a molestar a esa doña con un pavo (generalmente no se me cruzan los cables) vivo.

Cool Acid dijo...

sara: Pero en el bicho no te puedes poner etilico
oso: NPI... solo era una cawama Indio.
monolitico: Enserio? Ya sabia, haha...No tengo ganas de comprobarlo
sirako: si quieres te paso la direccion
kirsch: Las hibieras compradfo tu!!

Paloma dijo...

pobre pavoooooooo!! RIP