31/01/07

12

Boringness

31/01/07

Si. Estoy completamente aburrido. Es mas, ni siquiera tengo algun tema de que hablar, por que ni siquiera hay nada suficientemente interesante para postear. Pero posteare para ver si asi se me quita este aburrido aburrimiento. Y parece que ya nomas posteo una vez a la semana... pero es que tambien entiendanme. Tengo clases, y tarea, y examenes... ademas de que tengo vida social. Me viene a la mente una de las reglas de los blogs q alguien con mucho ocio se puso a hacer
“Cuanto más interesante se vuelve tu vida, menos “blogueas”, y viceversa.”
Y tiene razon.
El viernes termine colandome en una fiesta, el sabado me quede sin ir a 1 fiesta pero fui a otras 2, en una de las cuales le hize de DJ, y todos me la mentaron y me abuchearon y todo por que la fregada computadora no pifaba, y el programa de mezcla era mucho para ella. Caray, ya ni la mia!
Y no son pretextos... De hecho yo mezclo bien cool (por que soy bien cool... acid. xD) y espero que este viernes (que hay otra fiesta) me redima y vean todos lo fregon que soy. Hahahaha. La verdad de las cosas es que soy bien amateur, pero ahi hago el intento.
El martes (osease ayer) fui a la casa del amigo de una amiga (nat) que ahora tambien es mi amigo y que se llama Jorgito. Y sabe malabarear, y yo lo intente, y descubri que soy muy torpe. Tambien descubri jugando jenga y haciedo edificios de departamentos giratorios... que si fuera arquitecto me moriria de hambre yo, y mataría a mucha gente inocente. Y que el adereso de Mezcla de Limon con Pimienta es buenisimo... y que quiero comprarme uno. Y bueno, aprendí muchas cosas.
Y bueno, ya me voy por que se supone que estoy haciendo tarea. Ademas de que mañana tengo examen de matematicas y nadie sabe nada y yo menos. Xiao guys!




Y no se me quito el aburrimiento.

._.

12 subjects:

Anónimo dijo...

www.notwherethepathmaylead.blogspot.com

Maury McFly dijo...

esa regla es la vdd! ahora me siento mal.... rubén siempre escribe más de 10 x mes....(?¡?¡?¡?)....

espero ke practikes y en la prx party la hagas de DJ, espero no seas carero, pues apenas vas empezando...

y ya no se aburra Mr cool

Anónimo dijo...

ESTAS EN UNA DE ESAS CRISIS EXISTENCIALES, CREO QUE DEBERIAS BUSCAR NUEVOS HORIZONTES COMO MASTURBARTE DE CABEZA O INSCRIBIRTE AL EJERCITO, ESO QUITA EL ABURRIMIENTO.

(ESTOY EN IRAK, SOY MARINE Y ME MASTURBO CON UN AK 47 A UN LADO).

**Me** dijo...

Yo digo...yo no digo nada...
Saludos!

Oso Verde dijo...

Yo tampoco tengo nada interesante que postear, me han pasado cosas interesantes, pero su lugar no es en el blog.

Saludos

Tamara Blue dijo...

No creo.Yo creo que no es directamente proporcional, por lo menos en mi casa es al reves.

Shakra Devanam Indra dijo...

Si eres si eres, lo sabía yo t conocía jajaja. Weno ya no t sientas culpable q el xamn d mate estuvo facilon espero q saqmos 10 jeje. Ah y eso d no tnr nada interesante q postear si me ha pasado y es horrible. Weno interesante blog y yo sabia q eras tu, la verdad es que ya me habia tardado en descubrirlo llvo dmasiado tiempo lyno el blog d Ruben(jeje wen blog) saluditos ahi nos vmos.

- Chupycuate - dijo...

me acabas de hacer sentir mal... yo estoy posteando 15 al mes... changos... pero eso si... no me aburro

-NaTs- dijo...

y que ricas cosas comimos ahí! ay! hoy estoy aburrida yo y no se me ocurre nada que postear, wow a ti te postean muchos jaja eres bien popularson! jaja tqm

Ruga dijo...

Bueno si, no tengo mucha vida, pero, pero...

Y como te decía, yo soy pésimo de dj (la cumbia y la música clásica no se llevan?) pero soy más mejor para el jenga.

O al menos eos es lo que quiero creer.

Anónimo dijo...

worales que padre día... ese jorgito se lee que es la merisima onda :P

jejejeje... ¬¬ ya verás que si te logrará enseñar a malabarear

un abrazo

Plaqueta dijo...

Ya, no hagan la tarea.

Bueno, poquito.