23/05/08

19

2008 Summer Movie Season

23/05/08

♫ :: AFI - Miss Murder
♥ :: Me duele la espalda.


Bueno pues, ya esta cerca el verano. Ya se acercan las vacacioncitas. Algunos como yo, estamos sufriendo y casi muriendo por el fin del semestre escolar. Ho! Pero el verano trae consigo la temporada de películas mas buena que he visto en mucho tiempo. Casi sin secuelas (está la Momia 3 y Narnia) pero hay muchas muchas películas que prometen. A ver si son tan buenas como salen en los trailers. Yo en lo personal pienso ver la mayoría. Casi todas las que pueda, por que soy pobre, y tengo cosas que hacer. Pero vamos a lo chido:
Aqui les pondré como que un resumen de películas, según su fecha de estreno, y links a los trailers, si es que tienen.

IRONMAN (Ya en cines)
Pues yo ya la vi. No esta tan buena, la historia está medio chafa. Pero los efectos están bien chidos... y para un ingeniero como yo, ver tantas piecesitas moverse es simplemente genial.
Se trata de un millonario, diseñador y creador de armas. Después de que unos rebeldes lo secuestran, crea un arma especial para huir de ahí.
TRAILER

SPEED RACER [Meteoro] (Ya en cines)
También ya la vi, haha... Yo la resumiría como un flashback a mi niñez, lleno de colores y luces.. Haha, a mi me gustó mucho. Para quien no conoce a Meteoro.... él es un corredor de autos que vive para eso. Hasta que el dueño de una super compañía lo quiere comprar a el y la compañía de su padre. El empresario le deja ver la corrupción y las trampas en las carreras que el ama, y Meteoro intenta arreglar eso.
TRAILER

LAS CRONICAS DE NARNIA: El príncipe Caspian. (Ya en cines)
Pues creo que la mayoría de ustedes ya vio la primera parte. En lo personal no la encuentro tan entretenida la serie, pero hay gente que le gusta mucho. La segunda de la serie de libros de C.S. Lewis, que convierten a película. Una historia de niños atrapados en un mundo mágico. Ñam.
TRAILER

Indiana Jones and the Kingdom of the Crystal Skull (Mayo 22)
Indiana Jones vuelve! Y mas viejo que nunca! Hahaha... No se sabe mucho de la historia. Así que yo no estoy muy informado... aqui si les quedo mal. Pero pues se ve una película mas o menos divertida.
TRAILER

Sex and the city [La pelicula] (Mayo 30)
Bah, a mi ni me dan ganas de verla.... seguro que no a muchas personas. Pero hay algunas personas medio raras... (Hola McFly!!!) que si la esperan con ansias. Tenia que ponerlo.... yo no la recomiendo.
TRAILER

Kung Fu Panda (Junio 6)
A esta si TENGO que ir a verla... Ya vieron el trailer? Se ve bien chida. Con Jack Black como el panda Po. La mejor película de animación del año... creo.
TRAILER

No te metas con Zohan (mayo 6)
Pues.... otra comedia de Adam Sandler. Se supone que es un soldado israelí ... que se aburre de luchar contra los terroristas... y decide ir a EU a ser estilista. Y aunque no se ve tan mala, veanla bajo su propio riesgo.
TRAILER

The Happenning [El fin de los tiempos?] (mayo 13)
Esta peli se be super buena. Es otro triller de esos apocalípticas en las que todo mundo muere... No se por que, pero ya viendo el trailer.... como que si se ve que esta chida. Es de los creadores de Señales y Sexto Sentido... asi que promete bastante. Yo si la tengo que ir a ver también.
[Titulo opcional: "EMOS". Hahahah... chiste local... cuando vean el trailer lo entenderán.]
TRAILER

The incredible HULK (junio 13)
Pues la segunda parte de esta peli basada en el personaje de Marvel. A mi ni me gustó la primera, pero pues probablemente a alguien le gustó, y alguien esta esperando ansiosamente que salga. Pobre de él.

Get Smart (junio 20)

Esta pelicula, que es basada en esa serie setentera buenísima, conocida aqui como el "Super Agente 86" me parece que sera de las mejores comedias de este año... Para empezar, a mi me encantaba esa serie. Digo... quien podía no amar el zapatófono?? Era como que los primeros celulares, pero mas fashion.
Si la película esta igual de buena que la serie, sera todo un exito.... y por el trailer se ve que asi será.
TRAILER

WALL-E (junio 27)Otra película (y según la ultima) de la super alianza Disney-Pixar. Se trata de un robotito llamado WALL-E que los humanos dejan en la tierra después de abandonarla, para que se ponga a limpiar todo. El caso es que le da tristeza estar solo.... y se consigue un iPod de novia.
No se ve tan buena, pero igual la iré a ver, haha. Lo mas interesante es que los personajes principales no hablan (o eso creo). Asi que eso esta interesante.
TRAILER

Wanted (junio 27)
Otra adaptación al cine de un comic. Este se trata de un brother que es un don nadie, que le va bien mal, hasta que conoce a una chava super sexy. Y entonces le dice que el tiene una habilidad super especial... y le piden que se una a su asociación de asesinos.
TRAILER

Hancock (julio 2)
Para todos los que les gustan las películas de Will Smith (como yo) esta película se ve super chida. Se trata dela historia de un superheroe. Pero es una lastima de superheroe.... casi vagabundo, alcohólico... el caso es que se gana una mala reputación. Y trata de arreglarla.
Vean el trailer... la película se ve muy bien.
TRAILER

Hellboy 2 (julio 11)
Pues es la segunda parte de Hellboy. Dirigida otra vez por Gillermo del Toro. Yo no vi la primera, asi que ni tengo expectativas para la segunda. Si esta buena, ahi me avisan... no se ve tan mala de todas maneras.
TRAILER

The dark knight (julio 18)
La segunda de Batman. A mi en lo personal como que no encuentro entretenidas sus películas, pero pues igual... si a alguien le gusto esto, pues vayan a verla. Ahora pelea contra el Guasón. La verdad no creo que si la dejan de ver se pierdan de algo.
TRAILER

Bueno... creo que son esas las películas mas relevantes... Vienen también otras que no se ven tan buenas (como La Momia 3) Así que esas ni las menciono, hahaha.
Y asi que ya tenemos muchas peliculas que ver, despues de un buen rato que no habia nada bueno en el cine. Lastima que por practicidad no vaya a ser posible ver todas esas... pero pues se hará lo que se pueda.
Saludos, banda!!

19 subjects:

Chipocludo McFly dijo...

jajajaja tus post jalagente!

ke tramposo

jajajaja

ps ya estás, tenemos ke hacer el intento.... además te mereces un zape conciencia!! jajaja

Matanguero dijo...

uUu..!! Con todo y fotitos. Que cool.

Hoy es día de ir al cine.

::moKon@:: dijo...

Hahaha!!!
yo quiero ver hancock!!...
el superheroe vagabundo ^·^...
y tambien kunfupanda!!
..
.
kien kiere ir konmigo¿¿ ^·^
bno espero k o se les ocurra ver
BatMaN...
kien kiere ver a u tipo feo bestido todo de cuero chafa¿¿.. :(

**Me** dijo...

yo si quiero ver la de sex and the city!!...

Cool Acid dijo...

@Me: pues vete con McFly!!

PiNkY dijo...

Post inspirado por la revista ¿Dónde ir? xD

saludos!!!

Cool Acid dijo...

@pinky: pues de hecho no, haha, no habia visto esa pagina... yo hice la investigacion y asi por que soy amante del cine. De hecho, les pido una disculpa... las fechas de estreno son de EU, asi que probablemente aqui se estrenen un poco despues.

Chipocludo McFly dijo...

no ké, vamos a ir los tres a ver sex & the city!! ese era el plan

polo dijo...

Tienes razon la primera de Hulk fue una basura, me quede dormido a la mitad de la pelicula y eso rara vez pasa.

Coincido contigo en Hancock se ve muy buena.

Como puede ser posible que no te guste Batman??, definitivamente es una de las peliculas mas esperadas para mi este verano.

| | |V4RoL| | | dijo...

Ja ja ja ja...


Buen título´, debería cambiar Shyamalann "The Happening" por "The Emmoting" ja ja ja ja...



Muy comercial su post...pero agradable mi licenciado ácido...


¡A Mover Las Caderas Pa'l Dolor De Espalda!

¡Saludos!

Fire_tony dijo...

Yo vi Idiana Jones y es malísima, sin chiste.

¿No habían sacado ya una de Hulk que era igual?

Me late la del panda.

coconita dijo...

como que necesito ir al cine

buaaaaaaaaaaaaa

ya ni los conosco


buaaaaaaaaaaaaaaaaaa



me invitas??

Chipocludo McFly dijo...

com ke te faltó tmb la de superheores!! jejejeje

ann dijo...

Si. Yo también ando sufriendo con los exámenes, sniff!!! Oye que buen post te aventaste, bueno me gusto por que me agrada ir al cine. De las películas que me lateria ver están WALL-E he escuchado que pinta bien, Indiana Jones por chia jajaja me gusta ese actor, Metoro también me late, por que de niña veía la caricatura. Saluditos!!!

Markus Klein dijo...

pues la primera de narnia estuvo buena....a mi de niño me hubiera gustado ser rey de alguna tierra detras del ropero...equis....no todo el mundo tiene lo que quiere....la de hulk no me gustó (la 1°)

MiChElLe dijo...

jajajaja
para mi gusto
estan medias chafas
las pelis d este verano
i va a star asi
como k de weba
todas son pelis tipo para weyes
o alwo asi
(no k a mi me moleste
la accion i las carreras xk nada k ver)

ÅNG€L dijo...

Hola Cool , Te dire que de todas estas pelis la ultima que he visto es la de Indiana Jones que por cierto Harrison Ford es mi idolo desde chiquillo. la peli me facino tiene ciertas sorpresas al ultimo. Bueno solo vine a felicitarte por tan interesante blog hasta pronto Y continua con el buen trabajo!!
Angel de NY

Lorena dijo...

Yo kiero ver la del panda!!! pero ya la fuí a buscar y no la he encontrada,,, y dije pss entonces voy a ver la de superheroe, pero tampoko estaba, entonces kise ver otra ke no me acuerdo cual es y no estaba... y ya... asi ke vuelvo la semana que viene al cine, a ver si ya está!!

Uju!! kiss!

Ashanty dijo...

Yo muero por ir a ver la del súper agente 86, cuando vi los avances en el cine casi me da un paro cardiaco de la emoción.

Yo seré de esas fans from hell que esté ahi en la premiere y compraré todo el maldito merchandisig que vea en la tv... sí, así de mal plan.

las otras x, algunas me laten, pero no para tanto.