04/05/08

20

Glam Girls: Laguna Beach respawn!

04/05/08

♫ :: In & Out (Dj Sha Rework) - Sunlounger
♥ :: Caloooor D:


Alguien se acuerda de Laguna Beach? Ese reality malisimo de gringas wannabe y sus "problemas" acerca de que si andaba o no con el susodicho, por que "no tiene suficiente dinero weeeeeeeee".
¿Creyeron que ya habia quedado en el olvido?... pues que creen................... que NO!
Muajajajajajajajaja. NO! No les basta con volver una serie buena, a algo horrible. No. Ahora tomaran un reality malo como Laguna Beach y lo regiomexicanizarán. Televisa compro los derechos para llevarnos hasta nuestras televisiones "Glam Girls": la "interesante" vida de 6 chicas del lugar mas naiiiiissss de Monterrey: El municipio de San Pedro.
Solo lo pasarán por SKY.... y afortunadamente -oh! gracias dios!- no tengo SKY.

20 subjects:

Maury McFly dijo...

las regias son wapas!!



ya solo les falta haceer heroes, lost o dr chapatin jajaja (te imaginas al dr chapatin como dr house!!)

Kaji dijo...

jajaja Dr Chapatin, no mamar!!!

Oye, que jalada con televisa jaja

Dídac Muciño dijo...

jajajajajaja, el mau, Dr chapatin jajajajajaja...

chales yo si tengo sky... y sno e slo mismo que antes.

Fire_tony dijo...

Mmm, mi comentario no salió. Yo veía una en MTV que creo que se llamaba Degrassi, era muy buena.

-NaTs- dijo...

deberian ponerse a hacer mas realities de baile o algo asi... jajajajajja choro!

Luis Frost dijo...

¿sabes qué sería lo más acá?

la mercedes girls

uuf, eso sí sería reality tv y no mamadas. bueno, sí de ésas pero con contenido emocional.

Luis Frost dijo...

por cierto, ¿nunca viste el programa de las quinceañeras gringas?
ése era redivertido, uno creería que tanto mal gusto no puede existir

Anónimo dijo...

Sabes que es lo peor? si existe gente asi... las viejas que se sientan atras de mi en el salón hablan de puras pendejadas como esas...

atte: kirsch

Héctor dijo...

Lo bueno de que sea en parte real... es que por lo menos tienes sus nombres y su localizacion para reirte de ellas en su cara, igual que en E! se burlan de Laguna & the Hills...

jejejeje... es un placer culposo...
Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Drayden dijo...

vendito dios como me cagaba esa serie.

GOGID dijo...

jajaja, no me extraña viniendo de televisa, pero pss son puras mamadas!!!

saludos, doctor house rocks!!

Rné, dijo...

jajajaja, despues de todo no esta tan mal que mi madre no me alla querido pasar sky a mi cuarto xD!.
no mames jaja XD!
saludos

polo dijo...

la television mexicana cae y decae cada dia mas...

Elizabeth García dijo...

Ahhhhh!!!
Cómo crees? que mal, cada día estamos peor, por eso hay que quemar a las televisoras jaja... lo siento impulsos...

sirako dijo...

yo sí la voy a ver. muérete de envidia.

Ari dijo...

jajajajajaja
el comentario de Mcfly

pfff genial!!

no pues... jajajas ni tengo tiempo de ver la tele...


pero si 31 minutos!!!

ujuuu

jajajajajajajajajajajajajajajaaaaa

(un secretito te diré: me imaginaba tu voz de otra forma... pero igual es sexy)

saludoooooos

nalguita dijo...

neta? uuufá! rayados con el mexican vecindario, yo prefiero ver a la chimol' y la chilin'

Foster dijo...

Yo tampoco tengo Sky!

Vengan esos cinco mi amigo pobreton!

Saludos.

Unknown dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

no mames!!!!!!!

yo si que veré esa porquería XD

solo espero que sean de la zona de "chipinque" y no de valle XD
jajajajajajajajjajajajaja

Anónimo dijo...

una de ellas es la novia de rix de pxndx, si no me equivoco es la guera