18/05/08

31

Bloggers asesinos

18/05/08

♫ :: Simple Plan - Take my hand
♥ :: Estoy a-bu-rri-do

Chale! Paso el dia del internet, y yo no postee nada relativo. Que clase de geek me creo? OSH. No importa... el 25 de Mayo saldre con mi toalla. Eso lo equilibrará.
Pero bueno.... Hoy me entere de una historia bien loca, que les voy a contar. Resulta que una chava esquizofrenica se peleo con su abuela, la persona que mas queria en el mundo, y la mato a puñaladas. Lo interesante de esta historia, es que la chica tenia un blog.
La policia se van a estudiar sus escritos para ver lo que pensaba... Yo los lei y es nomas como un monton de ideas inconexas... Dos dias despues de su ultimo post, cometio el crimen. Hace unos dias me puse a pensar si habia blogs de ladrones o algo asi... pero esto esta mas interesante.
Ya, neta, diganme... ¿Quienes de ustedes son asesinos/psicópatas/esquizofrénicos? Ya me dio miedo la blogosfera. Haha.

31 subjects:

Matanguero dijo...

Yo soy esquizofrénico. Bueno, la verdad no pero igual y me gustaría saber lo que se siente.

Igual y la abuelita era muy mala haciendo el chocolate. Es como que puede que haya sido de esas personas que no les ponen bombones al chocolate caliente. ¡Uy! Como me enoja que hagan eso.

Abue...

Anónimo dijo...

te voi a mataaaaaaar haha ke loco no puede ser lo que pasa hoy en dia malita juventud loca haha we el sabado party te lanzas?:D

V dijo...

Ay weeee...no pos sí...

Conozco blogs de anoréxicas y de bipolares...pero de psicópatas...



ah no espera...el mío entra en esas tres...ja ja ja ja


¡Saludotes este grato domingazo!

polo dijo...

ke cosas mas raras, la pregunta aki es.... tu ke eres? a lo mejor eres un asesino psicopata esquizofrenico, que piensa que todos los demas tmb lo son jajaajajja

Cool Acid dijo...

chale... me han descubierto... ahora cerraré este blog y abrire otro como otro personaje.. mwhahahahaha!!!!

V dijo...

Ja ja ja ja...neeeeeeeeeeeee, siempre y cuando no nos mates...todo está bien...[espero]

Jack dijo...

Esa mujer pudo haber sido el amor de mi vida..

¿Cuánto tiempo le darán?

Fire_tony dijo...

La gente dice que estoy loco, pero yo le hago más caso a las paredes.

Ari dijo...

pues si... ya lo sé.... tenemos un cuerpo. El cuerpo necesitamos!!

y subiremos todos en columpios hasta el sol, en columpios color azul y color rojo.....

¿se acuerdan? en el jardin hay un columpio y en el columpio está una niña!

y alrededor de ella estan flotando muchas otras cosas lindas como listones encajes gasas y vendas!!!!

mi juego de té era de plástico mi muñeca con una grieta en la frente

MIRALAAAA

VINIERON Y TIRARON TODOS MIS JUGUETES!
una bota le piso la cabeza y mira como está desde entonces...

sus ojos ya no ne abren nunca...
aun que le PEGUE FUERTEEEEEEE
FUERTEEEEE FUERTE!

DESPACIO LA PRONUNCIO.


(FRAGMENTO DE LA OBRA DE TEATRO "FABRICA DE JUGUETES" DE JESUS GONZALES DÁVILA...

PERSONAJE: FLOR ( NIÑA EZQUIZOFRENICA)

ASI ME SIENTO A VECES....

Luis Frost dijo...

no te preocupes, mientras la policía no encuentre los cadáveres en el clóset no clasifico como asesino. yo prefiero llamarlo "suicidio asistido" y lo veo como un favor

Chilangelina dijo...

Chale, nomas revelamos que somos las blogueras vampiro asesinas y todos quieren copiarnos...
Lo malo de ser bien famosisima.

Rné, dijo...

hahaha, pos choo soy guapa e inteligente 8-) pff!
jajaja
saludos :)!

Kaji dijo...

Yo soy Psicópata!!!!!!!

sirako dijo...

yo una vez intenté violar una almohada y no se dejó, me mordió y luego puse un post incoherente...

oye, ya queremos nuevo template, tú master master.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

argggggg, yo soy psicopata violadora de niñosssssssss, buajajajajajaja


mato ratas pateo caballos clavo nenas y destripo perros


buaaaaaaaaaaaajajajaja



saludos!!!

Maury McFly dijo...

io sólo soi un ser con capacidad para no ser valorado y muerto de miedo por la falta de moral de la pendeja sociedad, es decir, no me interesa como llevar la contra de las ideas narcoespirituales, pero sí he ido a las sesiones de la iglesia natural, esa donde la gente se baña en la calle, cuando sea mayor espero poder alcanzar la libert del futuro innombrable del ke muchos hablan, porke si es tan bueno como dicen, entonces ya así no kiero ir


tsss tienes fiesta y ni invitas... ¬¬

Maury McFly dijo...

se me olvidaba:

jajja "ya queremos nuevo template" ps ya ke no kieres el chilango style allá tú!



xD

Drayden dijo...

nadamas si abres otro blog no te llames acid cool, por cierto comerte los cuerpos es tardado.

Coffee's for closers dijo...

Yo soy una terrible psicópata, tené cuidado sweet heart :)
Haha, mi remera garrrpa a morir! (En Argentina significa que es excelente =P)Es medio geek, pero la amo :)
Gracias, y por muchas más!

**Me** dijo...

qué miedo... me declaro no estable

Héctor dijo...

Blogger asesinos... tsssssssss!

que sigue... que maten a traves de una pagina web por medio de la afluencia de usuarios... a no, eso ya lo vi en una pelicula... Xale!!!

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Sonia Ló dijo...

nose
pero debe de haber por ahii
un blog de alguien que cuente
un historia real
y que nadie lo crea
asi como habemos quienes
existimos en un mundo'
imaginario
y asi y asi y asi O:

Alguien en algún lugar dijo...

sabes que pienso?
q como no le comentaba nadie por eso se enojó y mató a su abuela
hahahahha
por eso comenten o si no.......

Anónimo dijo...

JAJAJA esta buenisimo tu post,y pues yo no soy nada de eso pero pues tampoco me considero muy cuerda jajaja.Ah y me latio tu blog, creo que me paseare por aqui jaja.
Saludos!!!

Dídac Muciño dijo...

yo soy bipolar.. ¡¡y queee!!.. te voy a matar,y comer!!!.. muuuaahahahaha... bueno noo >_<

Unknown dijo...

No sé que se haya metido, pero su cabeza estaba algo seca, por cierto ya que te gusta tanto House, deberías leer mi post
href="http://himney.blogspot.com/2008/05/adivinen-quien-conoc.html">Adivinen
a quien conocí

Unknown dijo...

Por cierto yo soy bipolar... pero no bisexual, de hecho soy depravadón, como me gustan las chicas de 18 a 23.

Cool Acid dijo...

no eres depravado robert... a quien no le gustan las de 18 a 23?! Haha

ÅNG€L G dijo...

Pues yo solo soy alergico a las pulgas asi que no te asustes.
Como que no has posteado ultimamente pero en fin..
Recibe un saludo de Angel de NY. hasta pronto!!

Tutsy dijo...

Estoy apunto de crear tutsylandia y sha hay peligros asesinos iiuuw bueno cool acid vayamos x partes como decia jack el destripador hahaha seras el padrino de mi blogg?? y donde sta el blogg asesino XD!!!?

Tutsy dijo...

se me olvidaba, esa historia puede ser la version de caperucita eskizofrenika XD!!!