29/05/08

13

Otro video fuerte

29/05/08

♫ :: Ali & Fila - How Long?
♥ :: Tengo hambre.


Ayer me mandaron por mail un video. Es en serio que cada vez los seres humanos me dan mas asco. Este es un video que un investigador de PETA, en unas granjas de pieles de China. Pero pinche bola de idiotas. Una cosa es que críen animales para matarlos y quitarles su piel (que no lo apruebo) y otra cosa es que lo hagan de ESTA forma. Hasta Cruela DeVil lloraría al ver esto. Como si estos animales no sintieran o no se que pedo. A estos cabrones les deberían hacer lo mismo a ver que sienten. Culeros.
Ya sin mas el video. Les recuerdo es EXTREMADAMENTE FUERTE. Véanlo bajo su propio riesgo.




Y lo que mas me enoja es que no puedo hacer mucho para ayudar a estos animales. Puedes firmar aqui para intentar frenar esto. Puedes hacer donaciones a PETA para que sigan peleando por los derechos de los animales. Y puedes mentársela a todos los que usan pieles. Lamentablemente hay pocas granjas y compañias que tratan a los animales como se merecen.

13 subjects:

Kaji dijo...

Me vomito en esa pinche gente que despreocupada ve pasar el trato que en su entorno se le da a los animales, que a pesar de esas conductas se yerguen como la excelente creción más RACIONAL de la naturaleza.

Que deja pasar e incluso aplaude y justifica métodos de crianza y matanza como los del video, como los de los criaderos de donde sale la carne que todos los días llega deliciosamente adornada a sus mesas, como los laboratorios donde crean sus medicinas, sus jabones, sus detergentes, aromatizantes y sus cosméticos; que está en su casa o va por la calle y patea a los perros, y que a la vez se pone a rezar y condena con toda su saña actos como la eutanasia, el aborto y el uso del condón!

Anónimo dijo...

Si la neta, da mucho coraje e impotencia ver esto. De humanos no tienen nada, me pregunto si tendran sentimientos. No tienen madre!!
Saluditos!!

Fire_tony dijo...

Yo ya había posteado algo así, creo. Como sea, me da coraje que les quiten la piel en vida y todo eso, pero no puedo sentir tanta lástima porque son animales.

Anónimo dijo...

ke onda mi buen cool acid.. ya habia visto ese video y kasi vomitoo eske no no es demasiado ogt, digo tmb ps es obvio ke los matan para ropa etc.. y ps no sta bn pero kieras o no lo haran siempre, pero k no jodan pk lo tienen ke hacr sufrir, no pueden matarlo de una manera rapida y ke sufra menos, pinches ogts pero bno desgraciadamente no se puede hacer nada...

Pixar dijo...

Hola!
ezta zuper tu blog...
en ezpecial ezta entrada...
zabez no me atrevi a ver eze video, pero me lo imagino....
me alegra que haya gente komo tu...que
realmete
ze preocupa por los animales...
es que el unico animal que deberia extinguirse es el hombre...que es el más inmundo i ke le haze daño a la tierra...su propio hogar...los animales tienen el mismo derecho de vivir que nosotros...realmente...muy lindo tu blog...byeee!

Sascha! dijo...

°_° sin palabras... ni yo ke estudio medicina kise seguir viendolo... me quedo con la cara de tristeza del animalito... no necesito mal... y en realidad,,,

kien era el animal en ese video?

Tamy dijo...

Hola!
gracias por pasar por mi blog.
estoy de acuerdo contigo, la gente ahora no tiene corazón, te confieso que no pude verlo, no me atrevo.

q es Piu?

Tamy dijo...

Oh, la razon de que se llame así es por que siempre me han dicho así, simplemente.

si, hay una canción que se llama así, pero es de purpura suite, esa si me gusta.

Maury McFly dijo...

no maa! no sé si me molesta lo que sucede en el vídeo (que por cierto no lo veré) o lo que dijo Tony!!

pinche fire, "pero no puedo sentir tanta lástima porque son animales"

el que da lastima es otro

Marevna Gorloska dijo...

jamas aprenderemos a respetar a los animales,chale!! nuestra racionalidad es una especie de mercadotecnia barata que solo pretende cubrir lo legítimamente estúpidos que somos.

Freaka dijo...

malditos humanos, ojala le quitaran la piel a ellos.. un saludo y gracias por tu visita.

*ஐʚïɞ Alex Colatte ʚïɞஐ* dijo...

arg, la curisidad mato al gato, ooopsssssss


ashhhhhhhhhhhhhhhh, esta horrible, buaa


me arrepiento de haberle pushado al plai


besos

Foster dijo...

No lo vi pero que mal pedo.

Es que me caga ver esos videos. Me da asco.

Saludos.