17/04/09

22

Buscando el 100%

17/04/09

♫ :: la dulce musica de la gente estudiando en la biblioteca
♥ :: realizado


Como no le entiendo nada a Probabilidad, pero nada, y hoy iban a dar una exposicion super aburrida de variables aleatorias continuas... o algo asi, mejor no entré a clase.
Ahi afuerita del salón me encontré a Borchácalas y nos fuimos a perder el tiempo. Específicamente a buscar el access point de Prodigy Móvil de la facultad de Ingeníeria, que nos carcomía la curiosidad de no saber en donde estaba.
Ahí nos tienen dando vueltas por toda la facultad, midiendo la intensidad de la señal con su laptop. Después de unas cuantas vueltas y conjeturas, lo encontramos:

El access point, la laptop y yo.

El zoom al access point (alaben el zoom de la cámara de Borchácalas)

Ahora me pueden encontrar en mis horas libres bajando torrents debajo del AP (que es exactamente en donde estoy posteando esto). Felicidad absoluta.

Información técnica:
Localización: Biblioteca "Jaime Antonio Dovalí", Facultad de Ingenieria, CU, UNAM, 4º columna, colindante al estacionamiento.
Marca: Cisco Aironet 1100 series
Velocidad:

22 subjects:

Borchácalas dijo...

¡Chinga! No me dejas terminar mi pinche comment. Yo también quiero usar el pinche AP.


Conexión seudo-gratuita-pagada-po-mi-padre-que-no-lo-sabe

Unknown dijo...

Jajajajaja ya te imagino !! checando cada rincon de tu fac por vuelta, (me enrede) eres el Inspector Posho Gadget... y asi, es como digo que eres bien chingon describiendo tus hazanias, aunque la del pastel de tres leches sigue estando on top.

Tu blog es la onda master moooostro!

Y todo realizado hehehe!! cool acid rules!

Coffee's for closers dijo...

No entendí nada sweet heart, ahora entiendo porque soy casi perfecta.

Maury McFly dijo...

Bravo!! Hasta que por fin la hayaste!!


jajaja lo que es no tener qué hacer

Anónimo dijo...

Ah!!!!!! por qué cuando yo estaba en la universidad no había tanto avance tecnológico como ahora???

yo no podía postear desde la uni!!! jajajajaja

y no, no es porque estoy vieja, es porque la tecnología avanza a pasos agigantados en un momentito...

:P

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, creo que en mi facu tienen un seguro anti P2P, en fin, hasta otras letras

[MnS] dijo...

Yo estoy a unos cuantos metros de la red de la uni & ni jala bien ¬¬

Está más rápida la red de mi profe de Unix :P


PD. Ya la prendí su veladora al zoom. No manches, qé envidia!

Sascha! dijo...

Putsss... ese zoom, chingón.
Y tu con internet gratis y ni así te encuentro conectado, snif.

Miss U

polo dijo...

asi o mas geek!!

Akisuki dijo...

seee... descarga mas y mas y mas!!!

°Luz de la noche° dijo...

Vaya, creo q es una buena idea, haré lo mismo en mi facu!!

Aunq primero debo terminar mi reistro...

No sabía q estudiabas en la UNAM, yo también pero estoy en Iztacala, aunque seguido ando metida en CU, especialmente en las facultades de Medicina, Psicología, Química e INGENIERIA! (mi novio estudia mecatrónica)

Saludos~~

Jack dijo...

Todo el mundo sabía dónde está el acces point menos tú =_=

Mona Van Ana dijo...

q miedo! yo ni sabía q todo de lo q hablas aqui existe!

Tu blog es cultura ja a ja ja jaj

besotes acidito wapo

Ari dijo...

jajajajaja

Eureka!

Y se Hizo la Conexión"



=P

Héctor dijo...

"Alabado sea el Zoom"!!!

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Lustucruma dijo...

Cuanto tiempo les llevo
encontrar eso?

jajaja! Ya quiero disfrutar
de esas tecnologias tan bonitas
de Ciudad Universitaria *.*

Anónimo dijo...

hahahahaha internet (baba)
entonces que con nuestro plan? hahahaha

:)

5inister dijo...

¿Crees que podrías calcular la probabilidad de encontrar el access point dado que no entraste a clase?

¿Cuantos microestados dictados por tu posición en el espacio dan como resultado intensidad del 100%?

Basado en tu respuesta a la pregunta anterior responde: ¿Qué es más probable encontrar el 100%, el 50% o el 0%?

¿Es 5inister un mamón que no entendió que no te gusta probabilidad?

neta dijo...

Hahahahahaha pero, una pregunta y qué "$#&% es un access point?

Soooooo geek!

Hahahahahaha

XD

Pop!

MIN... dijo...

sin duda un dia en la escuela muy bien aprovechado!

Angel dijo...

si debo alabar el zoom de Borch es muy bueno, cuando quiera bajar algo ya se adonde me boy a ir , que efectivo...

Alejandro Valenzuela dijo...

¡Pues la velocidad que muestra no es de felicidad absoluta, pero bueno.....!
Y también me pregunto ¿qué hace un A/P de prodigyMovil en la facultad si en teoría (EN TEORÍA, porque nunca quedó bien) teniamos la RIU?

LOL. Ahora recuerdo cuando ponía la tarjeta de red de mi primera laptop para simular un access point con la roseta escondida de la biblioteca del principal y así darle internet a todos los que estaban por ahí cerca. Esto fue mucho antes de la RIU.