01/04/09

13

Weekend

01/04/09

♫ :: Airwave - Progressive Agressive
♥ :: ya debería estar dormido


Este fin de semana estuvo bien chido. No recuerdo uno asi en mucho, mucho tiempo:

Para comenzar el viernes que vi a McFly y nos fuimos a desayunar tamales. Cuando nos sentamos en el pastito: ZAZ! Que me encuentro $170 pesos tirados en el suelo. Inmediatamente el banco del karma cobró intereses y ZAZ!, se me cayó mi atole de arroz.
===

Ese mismo día en la noche fui a los Redbull X-Fighters. Para quien no lo conozca es un concurso-exibición de freestyle motocross. #porlacrisis, mis boletos eran de los generales, hasta arriba, de $250. Pero aun así estuvo chido. Para muestra, les dejo el video de la final que transmitieron en nosedonde.

El ganador de todo el concurso fue Levi Sherwood, el chavito de Nueva Zelanda que va primero. Nomás por que tenía 17 años y por que se puso una playera de los Pumas conquistó a todo la Plaza de Toros México. Y bueno, también es bien chingón, aunque mi preferido era el japonesito, Eigo Sato.
Era la primera vez que iba a los X-Fighters, pero definitivamente voy a volver a ir, un poco mas enfrentito.
Por cierto, los 'animadores' que ponen para narrar el evento, son unos pendejos.

===

El sábado me fui a perder al campo, por Tecamac. Tomé una foto pero no la encuentro

==

El domingo fue el mas culturoso e intenso de esto. Para comenzar, fui a un concierto de la Orquesta de la UNAM, en la Sala Nezahualcoyotl, por que me lo habían encargado en Ética. Después de ahí, pues me metí a el nuevo MUAC, porque... pues porque es nuevo, y no estaban cobrando entrada. O si, pero nadie me pidió un boleto. Entonces entré gratis.
En buena onda: ¿Que pedo con el arte moderno? Luego haré un post sobre eso.
Siguiendo en buena onda: ¿Que pedo con el MUAC? Está increíblemente contrastante con el resto de los edificios, por que no tiene nada que ver con nada. Esta muy pretencioso. Me cae mal.
De ahí, me fui hasta el centro de la ciudad a ver la expo de LaChapelle, que ya todos habían ido y visto y admirado, pero yo no. Y todos hablaban tan bien de la exposición que tenia ganas de ir.
La verdad si esta chida, pero yo diria que igual y esta un poco corta. Un día me voy a poner a sacar fotos bien viajadas como ese wey armado con mi cámara del celular y un montón de photoshop ammo.

Como San Ildefonso esta ahí cerca del Zócalo, pues era imposible no ver el enorme escenario en medio de la plancha. Y entonces le hablé a Plaqueta, pues porque obvio estaba ahí.
Y pues el concierto del Zocalo estuvo nice. Nada mas conocía a estos grupos de oidas aunque nunca los había escuchado, haha. Pero el desmadre con Sirako, McFly, etc, se pone super bien. Y los grupos resultaron ser bien chidos, ya hasta puse a bajarme rolas.


McFly con cara de :O


Sirako con cara de :O y una sombrilla.


Plaqueta con una sombrilla, muy borrosa.
Resulta ser que una sombrilla roja es el mejor método para localizar a alguien en una mutitud de milochomil personas.

Y casi no gasté dinero. Que vivan las cosas baratas. :D

13 subjects:

Maury McFly dijo...

Porque estuve en 2-3 días fue mejor!! xD

Pero sí, estuvo bueno...

arrgg de nuevo me ganas mi post!! Todo por no tener computadora ¬¬

Sascha! dijo...

Chidísimo tu fin de semana, yo solo jugé en la computadora, me rasqué el ombligo, estudié un rato y ya ayer (si, para mi sigue siendo fin de semana el martes) me arté y me fui al cine y a comer sushi y a comprarme unos aretes! =D

Pero yo también quiero conocer a plaqueta y a sirako, el pelo rosa de plaqueta se ve bien chido.

Unknown dijo...

Wooooow!! hubiese "morido" por lo de red bull!! si, tendre que esperar! y bueno la expo de LaChapelle... aun esta?? jeje quiero verla... aunque usteee no lo crea Mr. President Capuccinolabs alias SuperMan Posho y demas, no conozcoooo San Ildefonsooooo soy de lo piiiior!

Anónimo dijo...

Ah! sí! q padre tu fin de!!!!

Eso es lo bueno de la vida, disfrutar ;)

neta dijo...

Hahahaha yo no hice gran cosa!

Bah!

BTW... tu diseño fuchi! quiero el del sushi de vuelta!

Hahahahahaha

XD

Pop!

Angel dijo...

Ah no ma yo queria ir al redbull , me lleva y todo por gastar mi presupuesto en dos entradas con mi chica al cine + comida, + pasajes a ver La profecia del no nacido y ni estuvo buena , lo bueno es que tu te la pasaste Idem(cool)

Ivar dijo...

Todo mundo se encuentra dinero tirado en el piso menos yo.

Chingadamadre......sniff

Gabriel Santiago dijo...

Crei que Mcfly el grupo jajaja en fin que buen dia tuviste, que chido...

Texas dijo...

Qué buen fin!

Yo sólo fui a una party,hice quehacer, tire unos zapatos y un morro me hizo una propuesta indecorosisima.

Saludos.

Pd.No, no se me cayo, estaba en su fundita y todo, ahora sólo esté la fundita, no vuelvo a dormirme en el camión :(

Enrique dijo...

Y no me invitaste a lo del zócalo, joto.

.betiina. dijo...

E D U A R D O
jajaja
yo queria ir a los x fighters! pero pues.. hay crisis, y estoy castigada, asi que algo asi va a ser imposible para mi :(
yo amo el centro y el zócalo, es tan hermoso. Es tan probable que los dos hayamos estado ahi al mismo tiempo, pero pues como tu dijiste hay milochomil personas, y pues es dificil. La próxima vez, llevare un paraguas rojo. (:

Te quiero.♥

Alejandro Valenzuela dijo...

Wow, el cuate de Nueva Zelanda sí que se lució. Pocamadre.

[MnS] dijo...

De hoy en adelante, cuando vaya a conciertos evitaré no llevar cel y cargar siempre con una sombrilla roja.

Gracias por el tip.