20/04/09

26

Did twitter kill the blogstar?

20/04/09

♫ :: Tiësto - Ten Seconds Before Sunrise
♥ :: tosiendo


Hace unos días, discutía con @maurymcfly de como twitter afectaba en nuestras vidas. Específicamente en nuestras vidas bloggeras.
La teoría ya la plasmó él en su blog, pero la pongo de nuevo:
Esta teoría sostiene que al twittear cada momento nuestras ideas, sentimientos y actividades, nos desahogamos por ese medio, en lugar de venir a deshaogarnos aquí, lo que nos volvería unos blogstars, o a lo mucho, alguien que actualiza su blog a menudo.
Esta teoría parecía tener completo sentido, y parecía que no había solución para nosotros, los twitteradicts que ya no postean en sus blogs. La evidencia sostiene que aquellos bloggers que sacaron twitter, redujeron su producción de posts casi en un 87.3%*.
Pero de hecho y después de pasar un rato meditando en el MetroBus... llegué a la conclusión de que el twitter puede ser usado como una herramienta mas del bloggero, y no un monstruo come posts.
La solución es sencilla: Normalmente a mi se me olvidan las ideas acerca de los posts. O muchas veces me encuentro a mi mismo queriendo postear pero no tener ningún tema interesante del cual hablar. Ahí es cuando entra twitter. Solo retrocede unos dos o tres días en tu timeline... tal vez mas, y seguramente encontrarás esa idea de post que estas buscando. Yo ya lo probé y esta funcionando. Así que espero que en estos días vean mas posts, patrocinados por las ideas random que twitteo todo el tiempo.


Y para quien no me siga todavia, siganme! @cool_acid

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

Cargando imagen

Haz clic en cualquier sitio para cancelar

La imagen no está disponible

26 subjects:

Gabriel Santiago dijo...

Twitter tiene un no se que, que me desagrada, .... pero quiza lo pruebe algun dia

[MnS] dijo...

Qé bueeeeno qe yo no soy twitter-user!

La verdad nunca me ha llamado la atención esta red social [¿?]. Ahora, al leer tu post, me alegra la indiferencia qe he mostrado :D

Y sí, su teoría suena BASTANTE LÓGICA. Qé mal, a mi me gustan más los blogs.



PD. El título tiene un error, debería ser: 'Did twitter kill the blogstar'.

Cool Acid dijo...

^ Totally true. Arreglado. Creo que ando ya dormido.

Luna dijo...

Creo que probare tu tecnica de checar los propios twitts para encontrar algo de que postear, hehe, parece muy buena idea =D

Y twitter es la neta!

Héctor dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Héctor dijo...

Defendiendo el Twitter, como dijo Larry King...

"El Twitter permite y amplia la difusion y la colaboracion entre personas, en lo que a informacion se refiere"

Mi unica pregunta es, Que seguira?
(sin contar el "buytter", claro!!!)

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Maury McFly dijo...

Que aburrido, leer lo mismo en twitter y en el blog

Alejandro Valenzuela dijo...

A mí twitter me sigue pareciendo demasiado intrusivo y cuando probé splunk (o como se llame la competencia), me fastidió de manera absoluta toda esa estupidez del karma y sobre todo el límite de carácteres (que me parece existe también en twitter).
Me es imposible expresar una idea suficientemente interesante en tan pocos carácteres, y de por sí no blogueo mucho..

Fire_tony dijo...

El twitter no tiene nada de malo. Lo que ya la chinga es eso de andar comprando gente por internets, además de que ni te preguntan ni nada.

Sascha! dijo...

de repente me entraron unas ganas de comprar a fire tony.... pero eso que comentas yo ya lo he hecho, solo que para no regresar a la linea desde un inicio les pongo corazoncito y ya... luego a publicar!

Anónimo dijo...

Pues ahora ya entiendo porqué me pongo a postear seguido: ¡yo no uso twitter!!!!! =(

.betiina. dijo...

yo no se que es twitter...

yo quiero ser blogstar (:
Tu eres mi ejemplo a seguiiir.
jaja

¡El Varol! dijo...

No me gusta el twitter, y usted puede robar cuantas fotos quiera... Un abrazo, saludos.

Anónimo dijo...

no lo entendi hahaha
pero bueno te dare sexo duro sin amor

Akisuki dijo...

weeee pajarito azul!!!

MIN... dijo...

Me encantó el video. La neta yo tampoco uso el twitter, como que no me gusta mucho el concepto.

Pero tienes razón en eso de que para cuando te sientas frente a la compu la idea para un post ya se te fue.

polo dijo...

esa es una buena idea, me serviria si tuviera twitter

Angel dijo...

si esa es su gancho de los “twitteros” a menudo generar una mayor audiencia , tomare tu tecnica aunque si tengo de que postear pero , con eso de que mi maquina falla , luego me tengo que esperar demasiado, para sacar esas ideas.

Luis Frost dijo...

a mí me sirvio para ocupar el blog sólo para publicar cosas que me gustan y de las que no me arrepiento. además, la banda tuiter es más buena onda.

Alfonso Sandoval dijo...

Pues si no posteo muy seguido, menos tengo el servicio de twitter..... madres..... ya ni comentan en mi blog... jajajaj

neta dijo...

Hahahahaha, el título del post es lo mejor!!

XD

Yo cas no uso twitter, bueno, sí, pero no tanto!

XD

Pop!

Texas dijo...

A mi se me olvida usar el Twitter, aparte se me hace demasiado revelador.

Saludos

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Comment de Tony.... idem.

Drayden dijo...

nunca he entrado a es amadre de twitter, y esta plantilla esta com o rara.

ge zeta dijo...

Es que eso del microbloggin' se lleva las mejores ideas. A veces quiero postear algo pero es muy corto, entonces lo resumo a 140 carácteres y se convierte en un twitt y ahí valió mi post que me lanzaría a la fama.

Mejor conviértete en un twittstar y ya

Unknown dijo...

pos pos pos el twitter como qe no me llama mucho la atencion... se me olvida aparte tengo pocos contactos ja!