13/04/09

14

Volví a Queretaro

13/04/09

♫ :: off
♥ :: Hambriento, pero estoy en clase.


Desde el jueves en la mañana me fui a Querétaro, pues por que estábamos de vacaciones de semana santa y por que tengo 'familia' allá. Ya volví el domingo en la tarde-noche solo para encontrarme un trafico horrible en la carretera, peor que Periférico en hora pico.
Allá no es muy divertido. Si el Internet aquí es malo, allá es, pues... es muy malo. Y si no tienes Internet, pues eso te obliga a salir a la calle, donde hace mucho calor por cierto, a conocer.

El jueves no hice mas que ir a Tequisquiapan. Un pueblito por ahí, en donde venden un montón de artesanías. Compré un botecito para la ropa sucia. Y una paleta sabor biznaga.

El viernes, y como mi familia es bien religiosa, era obligatorio ir al via crucis. Me llevaron a otro pueblito, altamente polvoriento, y con un montón de gente.
El via crucis era como en Iztapalapa. Al frente del montón de gente iba Jesús cargando una cruz, con su coronita de espinas y lleno de sangre de halloween por todo el cuerpo. Como yo no soy una persona a la que se le pueda llamar creyente, pues lo mas entretenido que podía hacer era sacar fotos. Muchas fotos. Y no se la razón, pero al verme fotografiar el evento, la gente me dejaba pasar las lineas de seguridad, asi que estuve en primera fila. A ver cuando nos dan a los bloggers nuestro gafete de "PRENSA", se siente bien chido. (Hay algunas fotos en mi flickr, las demas las iré subiendo después)

El sábado fuimos primero a las cavas Freixenet, donde hacen buen vino (Por que sabía rico. Yo no se absolutamente nada de vinos). Después de dar la visita guiada a la fabrica y las cavas, compramos un montón de vino: espumoso, de mesa, seco, dulce, tinto, blanco, rosado, etc, etc, etc... Fuimos por gorditas. Querétaro tiene las mejores gorditas de este país. Y las gorditas que las preparaban también le hechaban ganas, hahaha.
Terminando de comer, y antes de que anocheciera, me subí a la Peña de Bernal. La piedrota mas grande que he visto. Y la mas dificil de escalar.

Algo asi es la escalada.

Ya después de bajar, comprar unas cuantas artesanías, una obsidiana, y un cuarzo verde enorme, nos regresamos a Queretaro. El siguiente día nos regresamos al DF.

Y bueno... ¿Que hicieron ustedes en sus vacaciones?

14 subjects:

I'm Violet Veela dijo...

Hace un rato que no paseaba por aquí y todo está muy cambiado...¡una cámara me persigue! igual y tiene mucho tiempo y no lo había notado.

Ahora el post: vivan las vacaciones donde no se hace casi nada, pero ¿se siente como bien no?

.betiina. dijo...

En mis vacaciones yo no hice nada y dormi mucho (:
platiquee y sali y sali y luego sali de nueevoo :)

yess♥

kii dijo...

que padre saliste a dar el rol por ahi, yo en cambio no sali para nada solo a la tienda, se me fueron lentos los dias...ni pex

Anónimo dijo...

yo solo me rasque la pansa placidamente mientras veia la television :)

yo no lei tu mente con mi post anterior, lo que pasa es que somos el uno para el otro hahaha :)

hay mejor callate y besame (K)

Unknown dijo...

Mr president!! es lo bueno de andar turisteando!! yo no hice tanto como probar chorro mil vinos, hubiese estado super hehe... regalame una copita no?? h

[MnS] dijo...

Yo no estoy ni estuve de vacaciones :(



PD. Te apuesto a qe el ranchillo en el qe vivo está más aburrido y es más religioso qe Qerétaro.

Angel dijo...

los primeros dias y hasta el martes me la pase terminando esas odiosas series, tampoco sali , bueno con mi chica pero nada fuera de lo normal... ah!! si uno de mis sobrinitos lejanos de esos que sus padres no es llaman la atencion, de puros huev,me tuzo!! del lado izquierdo, ni pex tuve que ir a que me lo emparejaran...

Sascha! dijo...

Yo nada más te estuve extrañando todas las vacaciones U_U

y fui a mi casa sonorense y anduve por ahí baboseando, comprando dulces y cosas miscelaneas.

Me gustó tu post, me dió risa lo de las gorditas que hacen gorditas.

Iuuu, a cool le gustan las gordiiitaaaasss!!! =O

Cool Acid dijo...

@lorena: Solo si estan gordibuenas. xDD

°Luz de la noche° dijo...

Yo tambien pase a ver el "Via crucis" con mi adorada familia, no habrá sido Cadereyta también donde fuiste? Coincide con tu descripción... Yo solo se que me quejé mucho por el sol xD

Cuidate~~

Borchácalas dijo...

Las gordibuenas no existen. Es un mito. O estás gorda o estás buena.

Me imaginé a Jesús con actitud de Clint Eastwood en Via cruxis:

"Get off my Church!!"

Cool Acid dijo...

Ya estan las fotos en el flickr.

neta dijo...

Hahahahah apoyo a Borchalas! Las gordibuenas no existen.... en todo caso son las gorditas buena onda!

Ay! yo quiero ir a Peña de bernal!!!

Y pues yo anduve por puebla y así dando el rol!

Elle dijo...

:D Ojalá pudiera ir a Queretaro, tengo amigos allá.