28/04/09

28

Que hacer mientras dura la cuarentena de influenza

28/04/09

♫ :: We Are Pilots by Shiny Toy Guns
♥ :: Haha, pinches paranoicos.


¿Esta usted encerrado en su casa por un virus letal de gripe porcina? ¿Se siente aburrido por no poder salir a hacer algo, ya que todo esta infectado de influenza? ¿Sus lugares de reunión favoritos están cerrados? ¿Se siente solo por que sus amigos están de paranoicos y no quieren tener contacto humano mas que por messenger y twitter?

YA NO MAS!!!

Distorted Minds, su blog de confianza le trae a ustedes la solución:


THE BIG BANG THEORY

Esta divertida serie acerca de físicos e ingenieros nerds lo mantendrá pegado a su computadora, riéndose horas y horas de sus aventuras, seguro de los virus y de sus amigos, los zombies estornudantes.
Una oportunidad única para reírse de uno mismo (si es que usted es físico, ingeniero o inclusive geek/nerd), ó para comprender a su físico, ingeniero, geek ó nerd favorito.
Comente ahora y recibirá no solo la primera, sino también la segunda temporada! <100MB por capítulo!! Bajelas ahora!


Primera temporada:

Ahora la segunda temporada:

(gracias a aleks47 y a ba-k.com: T1, T2 )

28 subjects:

alexnike90 dijo...

es bastante entretenida y divertida la serie :p
ideal para esas tardes donde no hay mucho que hacer

Little Saiph dijo...

jajaja gracias :)
me gusta mucho ea serie! :D

Rackve dijo...

tengo un amigo blogger pirata!!!!!!



ja ja ja ja. Me gusta la serie pero Sheldon me pone de malas.

°Luz de la noche° dijo...

Jajaja!
Me encantó el post estilo comercial de las 12am por canal 9.
Lo peor de todo es q me sentí identificada, por primera vez conteste si a todo lo q preguntan en un comercial de estos xDDDD

A bajaaaarr!!!

PD: Grax

Anónimo dijo...

Pero yo ni soy física, ni química, ni ingeniera ni entiendo de esas cosas =( de todas formas intentaré verla, quizás sí capte sus chistes, jajajajajaja....

Gracias por la recomendación ;)

kii dijo...

seeee, es bastante buena!! la bajare

kykkow dijo...

haha yo ya los vi todos por eso mejor veo en series yonkis los de los simpson ke no he visto de las ultimas temporadas, aunque la vdd ya me aburriiiiii y apenas empieza estoooooooooooooo...(desesperacion)

Luis Frost dijo...

no mames, yo ya la vi toda. ¿qué hago en ese caso?

"of course i can, i'm a physicist. i have a working knowledge about the ENTIRE universe and everything it contains"

esa es la mejor línea ever.

Maury McFly dijo...

y si no quiero entender a los físicos, geeks, ingenieros de weva?? Qué otra cosa recomienda sr Distorted mind

Anónimo dijo...

hahahahaha esa serie es genial, yo la veo por cable hahaa wow es buenisimaaaaa!!!!!!!!♥

Roxana Zúñiga dijo...

Pero ps que saquen la tercera temporada no? Yo llevo 2 días de incapacidad y me faltan 5 buaaa. me estoy volviendo loca, ahhh el encierro, ahh veo muertos.

Akisuki dijo...

es asi la veo pero mejor me espero a que la pasen en la tv y despues veo two and a half men

Anónimo dijo...

Jajajaja Muy buen comentario como tipo comercial solo falta que lo publiques en la Tv y grax por la serie atte: @JULIO_SNAKE

Héctor dijo...

No tiene limites de descarga, verdad??? por que no la podre bajar hasta dentro de 15 dias que regrese de "chambiar"

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Luna dijo...

huy, tal vez baje algunos, en serio que me estoy poniendo muy aburrida

Anónimo dijo...

wuu gracias

Angel dijo...

ah si las series siempre son la solucion para este tipo de casos , y esta es una de ellas , de hecho creo ya va a empezar , ya que hoy es martes, si ya le estoy cambiando a Warner Channel, aunque creo es mejor bajarla ta que tendria que esperarme bastante para terminarla,
Thanks Guy!!

A ver cuando sas otra conferencia de CSS lastima lo de la Mac en fin estuvo Cool.

ge zeta dijo...

Uy, la piratería en su más grande expresión.

Muchas gracias, pero yo ya tengo mi distribuidor (página) de confianza. No tiene por ahí otras series?

Cool Acid dijo...

^ No es pirateria! Es.... compartir contenido. (:

Alguien en algún lugar dijo...

vaaaaya...hasta q este blog publica algo interesante...las bajarè

[MnS] dijo...

La influenza no se propaga através de esos enlaces, ¿verdad?

[...]

Ni creas, habemos personas que tenemos trabajos finales encima y estos días no servirán de otra cosa más que para aventajarle a estos. Aunque en Ags. sólo nos hayan dado 2días de suspención ¬¬ (los demás eran de ley, porque son vacaciones).

Fire_tony dijo...

Necesito ser usuario del foro y eso no rifa... Rola tu usuario y contraseña.

neta dijo...

hahahaha qué se me hace que esos links tienen viruses!!!

Mejor no los abriré!! qué tal se me pega la influenza!!

XD

Pop!

Unknown dijo...

su bloggg de confianza hahahahahahahaha

me gusta tu bloggg

.betiina. dijo...

Merga eduardo, lo llamo ocio.. o miedo a salir. (:
Son excelentees todos
pero empezare a ver los de la 2da temporadaaa. :DDD



-en realidad no puedes tener contacto humano por msn.. ¿o si?-

Enrique dijo...

Bajalas mejor de seriesmoviles.blogspot.com

Vanessa C. dijo...

Soy fan de las buenas, ya me vi las 2 temporadas.

Quiero ser como Wolowitz.

Fire_tony dijo...

fire_tony:

Pinche, no sirve el link para el 18 de la segunda temporada. Arréglalo.