29/04/09

20

Que hacer en tiempos de inflenza II

29/04/09

♫ :: Musica
♥ :: Sentimiento


Ahora, su blog de confianza, les trae unos cuantos juegos influenciados por la influenza. Para que no se sientan tan aburridos, y también para que tomen esto con un poco de humor y filosofía:

1. Sneeze:
Se trata de infectar al mayor numero de personas posibles. Puedes estornudar una sola vez cada nivel. Tus infectados harán el resto.

[abrir en nueva ventana]

2. SwineFighter:
Este es el juego oficial de la gripe porcina. Inyecta a los cerditos verdes antes de que se te acabe el tiempo.

[abrir en nueva ventana]

3. Pandemia II:
Este si esta un poco mas complejo. Tienes que ir desarrollando una enfermedad (virus, bacteria o parásito) para que contagie y mate a toda la raza humana, o a la mas que puedas. Después de agarrarle la onda, se vuelve un poco mas facil. Muy entretenido, por cierto.



Tambien hay un juegito social para twitter: twinfluenza
Además, si quieren saber si estan infectados de suainflú, en ingles (super confiable): doihaveswineflu.org

Y bueno, yo voy a ver Dr.House antes de que se acabe el mundo. Saludos!

20 subjects:

.betiina. dijo...

jajajajajajaajajaajajajajajja
eres un ocioso! de donde los sacastee?!
jajaja los jugare, pero la verdad es que todo esto de la anestesia me da mucho sueñoo, es muy feo! :/
peroo juraree el de los cerditooss!!!

Anónimo dijo...

haha los jugare nadamas por que tu dices (L)

[MnS] dijo...

JaJaJaJaJa

¡No manches! ¡TE LA RIFASTE CON ESTE POST!

Y yo que pensaba que mi juego que postée hoy era la ley de la ley y llearía mi blog de lectores :(

Ahora esos lectores y ociosos serán tuyos :(

Alfonso Sandoval dijo...

Tengo en una foto al culpable de la inflenza... si quieers conocerlo pasale a mi blog... despues lo linchamos....

Alfonso Sandoval dijo...

Tengo en una foto al culpable de la inflenza... si quieers conocerlo pasale a mi blog... despues lo linchamos....

Anónimo dijo...

Guuuuuaaaaauuuuuuuuuuu!!! me encantaron! así hasta me da gusto que haya influenza y que todos se contaminene!!!

En la vida real no =(

Ey! se nota que eres ingeniero! eres chido! :D

Enrique dijo...

Guey, no te burles de los cerditos, que un día te patearán el trasero.

CLICK CLICK... dijo...

So cool! Yo ya dije que yo también quiero ponerme a matar zombies!

Ashanty dijo...

Genial, por eso eres nuestro entretenedor oficial en tiempos de influenza. Voto porque te den las llaves de la ciudad.

ARG dijo...

ja....

ya pasé los 10 niveles de Sneeze, por cierto

m hubieras puesto aunque sea un crédito x ese juego xD...

zaz, bueno, saludos!

Paola Vaugier dijo...

Y m proiben estornudar¿¿
ABURIIDOS AMARGADOS!! :P
es divertidO....3600 puntitos en mi primer intento ^^ k divertidO!!

Podría ser que estar en aislamiento hace k mejoren tus post´s?? mmm....

Kiero otra epidemia después d esta!! será divertido ^^

Ti kerO niñO feithO!! xD
PD::Ahora toca el otro jueguito ^^

Coffee's for closers dijo...

Entre el calentamiento global, la crisis ecónomica mundial, el dengue y la gripe porcina... ok, nos quedan DÍAS. Así que venite a BA ya!

Unknown dijo...

yo qieeero un juego donde todos mueran :D aunq estos se ven buenos hahaha

Paulina I (Primera) dijo...

Después de aventarle de zapatazos a Bush, inyectar cerditos malosos es mi juego oficinista por convicción y sobre todo porque no hay cine.. snif.

Saludos.

Anónimo dijo...

pero yo te amo y algun dia nos besuquearemos ¿que con eso no te basta? :(

Gabriel Santiago dijo...

Saludos, jajajaja, prefiero el Big Bang Theory....XD

m. dijo...

Muy buenos juegos, creo que con el que hace algun tiempo duré mucho rato traumado fue con Pandemia II, porque no podía matar a toda la población jaja

Un saludo mi buen, el Don ha regresado.

Roxana Zúñiga dijo...

Yo quiero que ya podamos tener sexo de nuevo con nuestras respectivas parejas, no tu y yo jaja.
Ah, me dicen que eso no estaba prohibido. Mejor hay que jugar pasalas si no te embarazas.

Pao dijo...

haha me encanto el primer juego
xD
lastima q ya entro mañana a la escuela y no lo disfrute y deje las tareas para el final :/ (como siempre)

Mona Van Ana dijo...

menso los juegos estan chingones ajajajaja

n,n y no te voy a matar por sq eres el chilango mas wapito q conozco X,x tsss papi....