05/04/09

30

Celulares Piratas

05/04/09

♫ :: Ferry Corsten - Visions Of Blue
♥ :: Acaloradoooo


Esta ciudad cada vez es mas horrible. Hace unos días a mi padre, después de terminar de hablar conmigo por celular y mientras viajaba en uno de los vagones del metro, le quitaron su Nokia N95 a punta de navaja.
Tan bonito que era el N95. Tenia Internet 3G, posicionamiento global, mapas, acelerómetro, en fin... amaba ese celular (aun con los problemas que nos había dado) y la delincuencia de la Ciudad de México se lo arrebató.
Mi padre quedó muy deprimido y sin celular. Un amigo suyo, que es piloto, al verlo así de triste, se le ocurrió una solución: como él vuela cada semana a China, le traería un celular bonito de allá para reemplazar su N95 perdido.
Fue así como terminó en mis manos, el SciPhone i68+ ... que no es mas que una versión china y pirata del iPhone, pero a una fracción de su precio (le salió como a $1000 pesos)
Como intentar explicar perfectamente el funcionamiento del celular con letras es un poco largo y aburrido, preferí mejor hacer una reseña en menos de 10 minutos.



A ver que tal sale el telefonito, pero definitivamente tener el SciPhone es mejor que no tener celular.

==

En otros asuntos, a este blog se le otorgó otro premio de parte de Lucy:


Ahora tengo que compartir el honor con 10 personas mas. Pero siempre que doy pinches premios todo mundo me reclama de que por que no se lo di a tal o cual persona. Entonces que creen? Que realizaré un ejercicio muy bonito. Los 10 primeros comments que me dejen, se llevarán el premio.


:)

30 subjects:

kykkow dijo...

lol ke mamon sta el cel kiero uno, y mm hazme un blog y me das el premio

Anónimo dijo...

q mal plan... sé lo q se siente hace 1 año m robaron mi w610 a punta d pistola...

=( pero sólo tenía 1 mes con él
sniff

se siente REfeo

salu2

mi blog ---> esmioyya.blogspot.com

x alguna extraña razón no deja comentar esta cosa cn la id blogger

polo dijo...

Ganeeeeeeee!!!

Quiero agradecer a todos por este premio...bla bla bla... nunca podria haberlo logrado sin ustedes....bla bla bla

Fire_tony dijo...

Yo no quiero tu premio. We, el Sciphone es tan cool que tiene espacio para dos chips.

Luna dijo...

El hiphone!! trae entrada rara! xD si me llego a comprar uno pirata, seria uno de eso HTC, pero no se.. http://www.dealextreme.com/details.dx/sku.21069

Bueno felicidades por tu premio, salta mi comentario para eso, porque mi blog no se merece nada X'D

Buno, me voy me dieron gnas de jugar poortal no se porque, haha

Roxana Zúñiga dijo...

Osease que tienes un iClone! ese mismito lo vi en a Lagunilla hace 1 semana en 2,500 pesotes.
El premio que me gustaría ganar es el del metate, digo Melate. Ya me viiii!

Roxana Zúñiga dijo...

Oye si comento 2 veces antes del 10 me tocarán dos?

Roxana Zúñiga dijo...

Y ahora soy merecedora de 3? voy por el cuatro! Bueno ya no porque ya se me va a terminar la pila chin!

Borchácalas dijo...

¿Premio?

Forsythe Pendleton Jones III dijo...

Uuuuh, número 10.

Jack dijo...

Dame premio.

Coffee's for closers dijo...

Yo sé que me das a dar el premio igual, yo soy consentida (?) Anyway, esperemos que este esté a salvo de la delincuencia, estos chinos me asustan, cada vez evolucionan más el ámbito de la piratería.
Besos <3

°Luz de la noche° dijo...

Wow! los chinos y su capacidad de piratería, lo que más me sorprendió fue que incluso tiene el icono de apple!

El video lo vi con mi prima y cuando mostraste las pilas y pasó esto:
TU: "trae 2 pilas, de larga duración supongo..."
ELLA: "No, no creo q sean de larga duración, por algo trae 2..."
YO: *muerta de la risa*

Pero la verdad es que no se ve mal, espero que salga muy bien, tu papá terminará encariñandose con él.

Sascha! dijo...

Yo quiero uno de esos! está curiosito y ese juego del sushi me ganó.

Anónimo dijo...

a mi ya me robaron dos celulares, uno me lo robaron unos vagos y el otro unos policias :(

yo tengo el ipodtouch original (H)

las cosas chinas y piratas no duran mucho :(

Anónimo dijo...

en esa foto si te daba bien duro (L)

Zanahoria dijo...

Ayyyyy, llegue tarde :(
Bueno, ya se me pasó lo triste :)
Mi hermano tiene un iPhone y a mí no me gusta :P

Akisuki dijo...

esta buena onda el telefono

Rodrigo dijo...

Hiciste un video de 10 minutos sobre un teléfono chino?

No mames..

PiNkY dijo...

el dia que me roben el cel en el metro me estarán haciendo un gran favor U_U (me lo devolvió un taxista y mi madre lo metió en la lavadora 45 minutos...aun asi sigue vivo), cuando me arme de valor vere el video, de cualquier forma es mejor eso que el cel que sacó Chavez.

Rackve dijo...

Un cagador de pared??, ja ja ja pues vuelvelo aponer porque se te va a caer la pared encima

Héctor dijo...

"Sciphone o Hiphone" hasta en el nombre perdieron la originalidad... jajaja

de lejos y corriendo, da el gatazo...

Saludos!!!
Amigo, amigo, amigo...

Anónimo dijo...

Ah! muy chido el n95!!!! qué lástima lo que dices, amenazar con una navaja por un celular... triste...

Espero que su nuevo celular de tu pa le resulte muy chido! ya nos contarás...

Saludos!

neta dijo...

Mmm... También opino que qué te pasa... un comercial de 10 minutos para un celular chino... Cha!!

¿Y mi premio? O sea... no sabemos ni en qué número van.. XD

oye.. oye... necesito hablar contigo!!

XD

Pop!

Unknown dijo...

No se que diferencia deve aver en ese cel con los mp7, yo use uno son muy buenos lo unico malo es que no tiene java :/

Saludos :)

Unknown dijo...

Digo la mayoria de estos no tienen simbyan, prefiero comprarme un cel de marca antes que uno de estos :)

Alfonso Sandoval dijo...

A mi me han robado dos celulares... y la verdad se siente muy feo cuando te quedas viendo como otros se llevan lo que tu con tu esfuerzo lo conseguiste....
Y despues verlo en el baratillo y que lo vendan a 100 pesos cuanod te costo 2,500

Sólo en Mexico

MoonkY dijo...

Inches asiáticos son la onda en la pirateria...

Ah y sisi el DF es la onda!!! me encanta no se xq pero me encanta :P

Nice blog.. pasaré seguido por aki ;)

Gabriel Santiago dijo...

Solo una vez me han robado el celular, me enoje tanto pero bueno que bajo esta callendo este pais no no

Maury McFly dijo...

te siguen comentanto personas ya viejas que tengas más de 1-2 años de conocer por blog?

ya todos son puros kids